elEconomista.es

Begoña Villacís desvela que su tercer hijo será una niña

14/02/2019 - 14:32

La concejala de Ciudadanos y candidata a la alcaldía de Madrid será madre de una niña, la tercera ya de su familia. Begoña Villacís, que a sus 41 años está embarazada de casi cinco meses, lo ha desvelado este jueves con una sonrisa de oreja a oreja: "Es niña y no para quieta ni un segundo".

La abogada saldrá de cuentas después de las elecciones y aunque está volcada en el proyecto de Ciudadanos, también quiere pasar tiempo con su tercera hija: "Quiero disfrutar de mi hija, así que voy a coger una baja por maternidad aunque haga alguna excepción", ha dicho en Ya es mediodía.

Además, Villacís ha desvelado que dará a luz en un hospital público: "Daré a luz en la Seguridad Social pero la gente puede elegir lo que quiera, yo soy muy liberal y no me importaría recurrir a la privada".

Casada con Antonio Suárez-Valdés, un abogado de derecho militar, Villacís ya tiene dos hijas, Jimena, de 12 años, y Paula, de 13. Anunció su tercer embarazo hace apenas un mes y desveló que había sido toda una sorpresa: "Necesité, la verdad, unos minutos para asimilar la noticia: dos adolescentes y un bebé, familia numerosa. Unos minutos después, vino la ilusión de volver a tener un pequeño en casa, la posibilidad de vivirlo junto a mis hijas y mi familia. Volver a tener la oportunidad de vivir una etapa de mi vida que recuerdo con mucho cariño, y con nostalgia de vez en cuando", dijo.

Ver esta publicación en Instagram

#partirsederisa #hayquereir Gracias @josemeldaza por la foto ????

Una publicación compartida de Begoña Villacis (@begonavillacis) el

Antes de entregarse al matrimonio y la vida familiar, Villacís disfrutó de un apasionado romance con el cantante Carlos Baute, que nos desveló en exclusiva sus recuerdos de aquella época: "Estudiaba en la universidad. Era una mujer espectacular y muy guapa".







Comentarios 0