Justin Bieber (24) ya ha hablado en numerosas ocasiones sobre los problemas de salud mental que sufre a consecuencia de los excesos y el estrés. Ahora, el ex de Selena Gómez ha confesado que está recibiendo ayuda profesional para superar la depresión que sufre desde hace meses.
Según la revista People, el cantante está en muy buenas manos y saldrá pronto de este último bache: "Justin parece abatido y cansado. Él está luchando. Tiene muy buena ayuda a su alrededor y está recibiendo tratamiento. Parece que pronto se recuperará", ha dicho una persona muy cercana al artista.

Su chica, Hailey Baldwin, sobrina de Alec Baldwin, se ha convertido en el principal apoyo de Justin Bieber en las últimas semanas. Los jóvenes contrajeron matrimonio el pasado mes de septiembre y, tal y como ellos mismos han confesado, no está siendo fácil para ellos: "El matrimonio es jodidamente difícil".
El joven nunca ha ocultado sus problemas psicológicos: "Soy emocionalmente inestable". Su entorno está convencido de que el cantante ha cambiado mucho desde que empezó su carrera: "Comenzó siendo un dulce adolescente canadiense. Un gran niño, muy educado y amable con todos. Tener esa gran cantidad de fama lo cambió por completo. Tenía acceso a todo en todo momento y estaba rodeado de personas que nunca le decían que no a nada".
Relacionados
- Las confesiones sexuales de Justin Bieber: Renuncié al sexo para acercarme a Dios
- Justin Bieber y Hailey Baldwin retrasan su boda por tercera vez
- Justin Bieber y Hailey Baldwin: el misterioso hombre que se esconde tras su precipitado compromiso
- Justin Bieber le regala a su novia, Hailey Baldwin, un reloj de 120.000 euros