elEconomista.es

Kylie Jenner y el regalo que todo el mundo querría recibir por San Valentín

14/02/2019 - 11:53

El rapero Travis Scott (26) ha sacado su lado más romántico con su novia, Kylie Jenner (21), y le ha hecho un regalo que la Kardashian nunca va a olvidar. Y es que el cantante ha tirado la casa por la ventana para decorar con cientos de flores rojas la vivienda de la joven, tal y como han mostrado en Instagram.

La propia Kylie fue la encargada de publicar en sus redes sociales un vídeo en el que muestra una de las habitaciones de su casa en Los Ángeles decorada con un pasillo lleno de rosas, que forman estructuras de corazón sobre una maravillosa alfombra de 'espejo' roja.

Al final del pasillo, había un altar con un corazón iluminado rodeado de flores y velas blancas. "Esto es una locura. Tanto amor. ¿Qué haces el día de San Valentín?", escribió la joven multimillonaria bajo una de sus publicaciones de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

baby #2?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La estrella de los realities y el rapero son aficionados de celebrar a lo grande las fechas señaladas. Hace unas semanas, festejaron el primer cumpleaños de su primera hija, Stormi, con una gran fiesta en la que no faltó ni un detalle: tarta de cuatro pisos, osos de peluche gigantes, juegos de parques de atracciones y hasta un bolso de Coco Chanel.

Ver esta publicación en Instagram

i had to go all out for my baby. #StormiWorld

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el


PUBLICIDAD








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.