elEconomista.es

Letizia rescata su Armani de pedida por San Valentín

14/02/2019 - 11:46

Los reyes continúan con su visita oficial a Marruecos, donde aterrizaron este miércoles por la tarde. En esta segunda jornada, han visitado el mausoleo en el que descansan los restos de los reyes Mohamed V y Hassan II. Es tradición que las personalidades que llegan al país honren a los difuntos monarcas.

Lo más llamativo ha sido el look de Letizia, ya que ha rescatado uno de sus looks más especiales por San Valentín. Y es que ha rescatado el traje de Armani que lució el 6 de noviembre de 2003 cuando hizo oficial su compromiso con el entonces príncipe de Asturias.

En esta ocasión, la reina lo ha combinado con un velo que llevó en su visita de 2014 a Marruecos y en la de 2010 a Emiratos Árabes. En aquellas ocasiones, como sucede este jueves, también se decantó por un traje de dos piezas en color blanco. Parece que la reina no ha querido complicarse y ha apostado por no cambiar lo que funciona.

De esta forma, la reina vuelve a apostar por el blanco horas después del vestido joya de Felipe Varela que llevó este miércoles en la cena de gala organizada por Mohamed VI en el Palacio de Rabat

La esposa de Felipe VI completaba su look con un estreno: unos salones en color nude, al estilo babucha, el tradicional calzado de Marruecos.

Poco después de la visita al mausoleo, la Reina se ha separado de su marido para acudir a una escuela infantil en Salé, donde ha charlado con niños y jóvenes en acogida y reinserción. La consorte asturiana estaba acompañada por Lalla Meryem, una de las hermanas del rey Mohamed VI. Ellas son quienes hacen el papel de primera dama ante la huida de su mujer, Lalla Salma, quien se encuentra en paradero desconocido desde que dejó al rey de Marruecos.







Comentarios 0