elEconomista.es

Lourdes Montes: "Es totalmente falso que haya mala relación con Eva González"

14/02/2019 - 8:46

La mujer de Francisco Rivera ha salido al paso de los rumores que señalaban a un presunto enfrentamiento con su cuñada, Eva González. Lourdes Montes se ha mostrado tajante al ser preguntada por este asunto: "Es totalmente falso que haya mala relación. Eva y yo no hemos tenido un problema en la vida", declaró este miércoles en un acto que amadrinó junto a Saúl Craviotto.

Además, Lourdes ha dado el motivo por el cual Eva aún no conoce a su hijo Curro, nacido el pasado 8 de enero: "Es que no para de trabajar, le ha pillado con el comienzo de La Voz, le he pasado mil fotos, hablamos mucho", dijo a Europa Press.

La mujer del diestro también habló sobre los regalos que le hace Fran en un día como este de San Valentín: "Suele ser coqueto con varias cosas, los perfumes siempre le hace ilusión, alguna crema, pero siempre de las mismas marcas porque es muy meticuloso para eso", dijo Lourdes, quien lucía un vestido de color rojo pasión, combinado con botas altas de tacón de aguja y melena suelta.

"Fran es muy romántico, mucho más que yo. Es muy detallista y eso nos encanta a las mujeres. Estoy tomando nota para ponerme a su nivel", dijo Montes, que también habló de cómo se encuentra tras el parto: "Estoy fenomenal, lo que tengo es mucho sueño (...) El peque esta genial, estoy encantada con mi gordo".

En su encuentro con los medios, Lourdes reconocía que a su marido los niños pequeños "le aburren": "Carmen esta ahora más graciosa y hace más cosas con él, Fran prefiere los niños más mayores, tan pequeños le aburren".

Por último, la esposa del torero no descartaba ir a por el tercero: "Yo ahora pienso en un embarazo y me da una pereza enorme, pero siempre he querido tener tres, por lo tanto cuando se me pase esto convenceré a Fran para ir a por el tercero", decía la diseñadora, que no se mostraba tan contenta con la vuelta a los ruedos de su esposo: "Bueno... no es una corrida importante, preferiría que no, pero dentro de lo grave esto es lo más leve", sentenciaba.







Comentarios 1

#1
14-02-2019 / 14:16
Puntuación 0   A Favor   En Contra

La verdad es que si eres igual de cursi y de cansina que tu maridito, no me extrañaría nada.....sois un matrimonio que da mucha pereza!