elEconomista.es

La escapada secreta de Michael Schumacher: pasó las Navidades con su familia en Mallorca

13/02/2019 - 17:51

El estado de salud de Michael Schumacher (50) es un misterio absoluto desde que hace un lustro sufriera un grave accidente de esquí. A excepción de su familia, nadie sabe cómo se encuentra el ex campeón de Fórmula 1. No obstante, las últimas noticias que llegan sobre él podrían señalar a una presunta mejoría. Y es que el piloto abandonó su búnker de Suiza para pasar las Navidades en Mallorca con los suyos, según cuenta la revista Bunte.

Schumacher y sus familiares se alojaron en Villa Yasmín, un impresionante terreno de 15.000 metros cuadrados que Corinna, mujer del alemán, compró a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, a mediados del 2018. La esposa de Schumacher desembolsó por la propiedad 30 millones de euros, según medios germanos.

La vivienda fue aclimatada para acoger a Michael, quien recibe tratamientos especiales desde el fatídico accidente. De hecho, el legendario piloto cuenta con un equipo médico compuesto por 15 personas y atención las 24 horas del día. Por ello, los gastos médicos semanales alcanzan los 140.000 euros. Dicho estado de salud provocó su traslado en helicóptero hasta Villa Yasmín, donde hay un helipuerto.

El siete veces campeón del mundo de F1 permaneció allí unos días junto a sus familiares, pero ya ha regresado a su casa de Gland, en el lago de Ginebra, un lugar transformado en búnker y en el que reside el secreto del verdadero estado de salud de Michael.







Comentarios 0