elEconomista.es

Monumental bronca entre doña Letizia y la infanta Elena: "Tú eras pobre y plebeya"

13/02/2019 - 15:39

Las tensas relaciones entre la reina Letizia y su cuñada la infanta Elena han empeorado hasta el punto de traspasar el ámbito familiar y afectar su labor institucional.

Si hace días, durante un encuentro familiar, saltaron chispas cuando la infanta protestó ante su hermano por su escasa participación en la agenda real, ahora se ha sabido que la propia doña Letizia intervino para influir y no precisamente a favor de su cuñada.

Se habla de que la reacción de doña Elena llegó hasta los gritos, porque se empeñaba en recalcar a la Reina que ella no procede de "sangre real". La madre de Froilán argumentaba su "posición social" y recriminaba a doña Letizia su prepotencia recordando su procedencia: "Eras no humilde, eras pobre y plebeya, que parece que se te olvida", son las palabras que dijo la ex mujer de Jaime de Marichalar.

Doña Letizia podría estar, según dicen, detrás de la filtración de lo sucedido, una especie de venganza para dejar en evidencia la altanería de su cuñada. Ciertos medios citan fuentes de Zarzuela para insistir en que desde el entorno de Letizia se han difundido informaciones relacionadas con el fuerte carácter de la infanta Elena, cuyo comportamiento traspasaría el mal humor para ser considerado propio de "una personalidad inestable". Tremendos cambios de humor y ataques de ira que habrían sembrado el pánico entre los funcionarios de Palacio de la Zarzuela y de toda la Casa Real. El personal procura evitar cualquier tipo de contacto con ella cuando visita la residencia de su hermano y de sus padres: "Es mejor no toparse con la infanta Elena", dicen las fuentes próximas a la reina Letizia citadas por Periodista Digital.







Comentarios 23

#1
13-02-2019 / 17:26
Orleans
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Pues verdades como puños, le duelan a quien le duelan. Haría bien en recordar de donde viene...

#2
13-02-2019 / 17:32
-
Puntuación 29   A Favor   En Contra

Vaya, la filtración viene de D. ª Leticia... tendencioso, asqueroso y propio de "sangre real"

#3
13-02-2019 / 18:27
Carmen
Puntuación 67   A Favor   En Contra

Pues si ser de sangre real es ser como la infanta Elena, yo desde luego prefiero ser plebeya.

#4
13-02-2019 / 18:47
Diabolo
Puntuación 48   A Favor   En Contra

Hay mucho negocio por enmedio, no me extrañe que saquen las uñas.

La leticia tampoco debe ser muy agradable, la separada!!!!!

#5
13-02-2019 / 19:01
cambre
Puntuación 42   A Favor   En Contra

"Es mejor no toparse con la infanta Elena" y que lo digas, menudo escuerzo es como un susto y de los buenos.

#6
13-02-2019 / 19:08
al 4
Puntuación 19   A Favor   En Contra

Eso de "separada" lo dirás por Elena, porque Leticia está casada.

#7
13-02-2019 / 19:30
Bilbo
Puntuación 38   A Favor   En Contra

"y tú una mal follada" respondió la reina.

Ja, ja, ja.... Como decía el chiste:

"primero atacan a la iglesia y luego a la monarquía. Parece que hay un complot internacional para acabar con la Edad Media".

#8
13-02-2019 / 21:22
Blas
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Razón tener!!! y quien le tose ahora...

#9
13-02-2019 / 21:24
Cotorreos
Puntuación 12   A Favor   En Contra

No me creo nada. Demasiados podemitas enmierdándolo todo.

#10
13-02-2019 / 21:50
Hasta los cojon*s de tanta basura
Puntuación 44   A Favor   En Contra

Se pueden ir todos a tomar por el culo.

#11
13-02-2019 / 21:52
Puntuación 31   A Favor   En Contra

Suerte que la Elena no ha llegado a ser reina por aplicarse la prioridad del varón, si no, vaya papelazo. Una será plebeya, pero es que la otra se lleva muchos más calificativos y nada buenos. Lo que da la herencia, y que hayamos de pagarlo todos los españoles queramos o no.

#12
13-02-2019 / 22:09
jrofes37
Puntuación 19   A Favor   En Contra

Todo suena mucho a fake News. Todo falso porque si fuera verdad no se sabría.

#13
13-02-2019 / 22:12
jrofes37
Puntuación 17   A Favor   En Contra

Noticias falsas. Que tontería de artículo.

#14
13-02-2019 / 23:15
Juan
Puntuación 32   A Favor   En Contra

Bueno pobre pobre no era. Era presentadora de TVE, que con los sueldazos que cobran para manipular a la gente, no creo que sean de los mas pobres de España.

#15
14-02-2019 / 01:21
mandar
Puntuación 16   A Favor   En Contra

Leticia manda mucho.

#16
14-02-2019 / 09:08
Very fake news
Puntuación 20   A Favor   En Contra

O sea una pelea sin testigos y de repente los periobasura saben decirnos hasta las palabras que se dijeron.

Y yo me lo creo ...

#17
14-02-2019 / 09:53
mariano
Puntuación 12   A Favor   En Contra

Si eso es verdad sería para contestarle la Leti, "es verdad, tú todo lo que tienes te lo has ganado con el sudor de tu frente, mis disculpas" Más dinero ha ganado la reina con su trabajo que la otra por ser hija de quien es, en fin, tonterías para pasar el rato los plebeyos.

#18
14-02-2019 / 10:34
ALEX
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Vaya putón la Elena ¿no?. REPÚBLICA YAAAAAAA. FUERA MANGANTES QUE NO HAN TRABAJADO EN SU PUÑETERA VIDA

#19
14-02-2019 / 10:44
alicia
Puntuación 3   A Favor   En Contra

GRACIAS A LA MONARQUIA TUVIMOS UNA TRANSICION SIN ARMAS.

LA ELENA EX DE MARICHALAR TIENE SU PUESTO ADECUADO POR NO APORTAR NADA A ESPAÑA Y MENOS MAL QUE ESPAÑA SE HA LIBRADO DE QUE ESTA INDIVIDUA SEA REINA.

LETIZIA LO ESTA HACIENDO IMPECABLEMENTE BIEN, ES MEJOR SER PLEBEYA INTELIGIENTE QUE INFANTA TONTA DE CULO Y SOBERBIA

#20
14-02-2019 / 11:15
pascu
Puntuación 19   A Favor   En Contra

A los plebeyos con sus taras les pagan una pensión por incapacidad, a Elena le pagan un poco más por infanta

#21