Actualidad

Monumental bronca entre doña Letizia y la infanta Elena: "Tú eras pobre y plebeya"

Las tensas relaciones entre la reina Letizia y su cuñada la infanta Elena han empeorado hasta el punto de traspasar el ámbito familiar y afectar su labor institucional.

Si hace días, durante un encuentro familiar, saltaron chispas cuando la infanta protestó ante su hermano por su escasa participación en la agenda real, ahora se ha sabido que la propia doña Letizia intervino para influir y no precisamente a favor de su cuñada.

Se habla de que la reacción de doña Elena llegó hasta los gritos, porque se empeñaba en recalcar a la Reina que ella no procede de "sangre real". La madre de Froilán argumentaba su "posición social" y recriminaba a doña Letizia su prepotencia recordando su procedencia: "Eras no humilde, eras pobre y plebeya, que parece que se te olvida", son las palabras que dijo la ex mujer de Jaime de Marichalar.

Doña Letizia podría estar, según dicen, detrás de la filtración de lo sucedido, una especie de venganza para dejar en evidencia la altanería de su cuñada. Ciertos medios citan fuentes de Zarzuela para insistir en que desde el entorno de Letizia se han difundido informaciones relacionadas con el fuerte carácter de la infanta Elena, cuyo comportamiento traspasaría el mal humor para ser considerado propio de "una personalidad inestable". Tremendos cambios de humor y ataques de ira que habrían sembrado el pánico entre los funcionarios de Palacio de la Zarzuela y de toda la Casa Real. El personal procura evitar cualquier tipo de contacto con ella cuando visita la residencia de su hermano y de sus padres: "Es mejor no toparse con la infanta Elena", dicen las fuentes próximas a la reina Letizia citadas por Periodista Digital.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud