elEconomista.es

Toñi Moreno y Rosana reaparecen juntas tras los rumores sobre su relación

13/02/2019 - 14:48

La presentadora y la cantante fueron dos de las invitadas este martes en la presentación del último libro de Risto Mejide, Diccionario de las cosas que no supe explicarte. Aunque posaron por separado, Toñi Moreno (45) y Rosana (50) se sentaron juntas y demostraron que entre ellas hay mucha chispa.

Vestidas de manera informal, se mostraron muy relajadas rodeadas de amigos a los que saludaron con mucho cariño, como Máxim Huerta o el propio Risto, que se fundió en un sentido abrazo con la artista canaria.

La relación entre Toñi Moreno y Rosana ocupó las portadas de la prensa nacional en octubre, cuando unas fotografías de ambas por el centro de la capital dejaban entrever una amistad muy especial. No confirmaron si eran algo más que amigas pero sí desvelaron que tenían entre manos un proyecto profesional. A finales de año viajaron juntas a Colombia, tal como mostraron en redes sociales.

La de Toñi y Rosana no fue la única pareja que destacó en la gran noche de Risto Mejide. El publicista, acompañado de su mujer, Laura Escanes, estuvo rodeado de amigos y compañeros de cadena, como Sandra Barneda y Nagore Robles, que desmintieron los rumores sobre una supuesta crisis entre ellas cogidas de la mano y con sonrisas de oreja a oreja. Además, Barneda confesó que le ha regalado a su chica "un día lleno de actividades dedicado sólo a ella" por su 36 cumpleaños.







Comentarios 0