Actualidad

Fran Rivera arremete contra Carles Puigdemont: "Es una sanguijuela"

Fran Rivera no tiene pelos en la lengua. Después de apoyar a los manifestantes de Colón este domingo con una fotografía en las redes sociales (por la que ha sido insultado y amenazado), ha criticado la aparición de Carles Puigdemont este martes en el Festival de Berlín. Al diestro le enfada que un "prófugo" esté disfrutando de la libertad: "Es una sanguijuela".

Además, Fran Rivera se ha defendido en Espejo Público de los comentarios negativos que ha recibido estos días en las redes sociales al apoyar públicamente a los manifestantes de Colón: "He recibido insultos y amenazas".

El objeto de la polémica es una fotografía en la que aparece un niño con una bandera de España en la espalda, a modo de capa: "Por España, por los que derramaron su sangre por hacerla única, por el recuerdo de los que nos la dejaron en herencia prestada, hasta que se la entreguemos a nuestros hijos, porque es y lo que significa ser Español. Viva España", escribió Rivera junto a la imagen.

Ante las críticas recibidas, el torero se ha defendido: "Yo sólo veo a unos padres inculcando a su hijo amor por su patria. También colgué una de un niño con una bandera de Venezuela. Es lo mínimo que hay que hacerle a un niño". Y ha añadido: "Podría ir con su bandera de Andalucía y le están inculcando amor por su tierra. Si la bandera no es constitucional, es inculcar odio".

comentariosicon-menu5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Hombre, er señorito andalu, soltando la frase de la semana!!!!...... Que pasa que tienes que soltar de vez en cuando una frase " magistral" para que la gente no se olvide de que existes?....... Anda sigue cargándose animales por tierra, mar y aire, que es lo único que dominas!

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Que pereza de personajillo, no?, aburre y cansa solo con verle el careto...... Que persona más anodina y gris, ufff......

Puntuación 6
#2
puchi
A Favor
En Contra

Pues yo creo que tiene razón, Puchi es una garrapata, vive de narices a base de los que pagamos impuestos.

Puntuación -1
#3
cobarde
A Favor
En Contra

Mientras Junqueras está en la cárcel aguantando el tipo y dando la cara, Puigdemont está durmiendo en su palacete y comiendo gambas. Cobarde y caradura.

Puntuación 2
#4
indeseable
A Favor
En Contra

Cobarde, sanguijuela y garrapata.

Puntuación 1
#5