elEconomista.es

Embargan el sueldo de Kiko Rivera y no es el único: otros famosos asfixiados por Hacienda

13/02/2019 - 12:37

Kiko Rivera (35) está pasando por un momento complicado. Después de confesar su adicción a las drogas y que ha malgastado "millones" de euros en cosas malas, el Juzgado de Primera Instancia número 18 de Sevilla ha embargado parte del sueldo que recibe en GH Dúo.

El hijo de Isabel Pantoja (62) tiene varias deudas con Hacienda, una de ellas alcanza los 80.000 euros sin contar con los 15.000 euros que tiene que pagar por intereses y costas. Además, tiene que afrontar los pagos atrasados de la comunidad de vecinos del piso que tiene en Alcobendas, una cifra que alcanza la friolera de 24.000 euros.

Pero Kiko no es el único famoso con más agujeros que un queso gruyer ni el único concursante de GH al que le han embargado el sueldo. En junio de 2017, la Agencia Tributaria publicó la lista anual deudores con el Estado, entre los que destacaba Kiko Matamoros.

El tertuliano de Sálvame contrajo una deuda con Hacienda que asciende al millón de euros: "Desde hace cuatro años me están embargando el 80% de mi sueldo. Yo vivo tan solo con el 20% de lo que gano. Por lo tanto, estoy tributando como el que más", confesó hace un par de años.

Aramis Fuster (64), concursante de la sexta edición de GH VIP, también tiene problemas que solucionar con el fisco. Según confirmó la revista Semana, el sueldo de María Antonia Pérez Sánchez (Aramis) fue embargado por la Agencia Tributaria en octubre. La vidente tiene que pagar un total de 10.100 euros por las deudas que contrajo con su casero, ya que no paga el alquiler de la casa marbellí en la que vive.

Darek Dabrowski, ex pareja de Ana Obregón (63) y concursante de GH VIP 6, tampoco pasa por su mejor momento económico. El modelo polaco decidió, tras su ruptura sentimental con la actriz y ex de Alessandro Lequio (58), pagar un alquiler con opción a compra en Pozuelo de Alarcón. En 2014 dejó de pagar el alquiler y la promotora le ha exigido el pago de la deuda, que ronda los 40.000 euros. Los rumores apuntaron al embargo de su sueldo mientras estuvo en la casa de Guadalix, aunque no llegó a confirmarse.

Una de las últimas en formar parte de esta desafortunada lista es Bibiana Fernández. La actriz no ha participado en Gran Hermano pero sí en Supervivientes, otro de los realities de Mediaset, y lo hizo precisamente para rebajar la deuda que tiene con Hacienda y por la que ha vendido ya casi todos sus inmuebles. Bibiana, que ahora vive de alquiler en el centro de Madrid, denunciaba su situación hace unos días y desvelaba que podrían embargarle el sueldo: "Si me embargan el sueldo, cuando llegue el día de rendir cuentas no podré hacer frente, porque ese dinero lo trabajé, pero no lo cobré, y volveré al punto de partida. Me parece un disparate, cualquier deuda económica, social, tiene un vencimiento, esto mío no", dijo.







Comentarios 0