elEconomista.es

Paz Padilla 'enchufa' a su hija en Telecinco

13/02/2019 - 12:13

Anna Ferrer (21), hija de Paz Padilla y su ex Albert Ferrer, ha comenzado una nueva etapa laboral en Telecinco, cadena en la que su madre es una de las grandes estrellas. La joven trabaja desde el lunes 4 de febrero como becaria en el departamento de administración del canal de Mediaset, según cuenta Lecturas.

El pasado 31 de enero, unos días antes de empezar la aventura, la influencer compartió dos imágenes junto a su madre en Instagram: "Hola compi", escribió bajo la instantánea, mostrando su nueva ocupación a sus más de 294.000 seguidores de la red social. El 3 de febrero, a unas horas de incorporarse a Telecinco, declaró: "Mañana empieza una nueva etapa más. Estoy feliz".

Ver esta publicación en Instagram

Hola compi @paz_padilla

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

No se tratan de las primeras prácticas para la hija de Paz, ya que trabajó en el verano de 2017 durante tres meses en el departamento de administración de la empresa de seguros Allianz.

Anna destaca por ser una gran estudiante. De hecho, este verano se licenciará en Económicas por la Universidad Carlos III de Madrid. El año pasado, asimismo, obtuvo el título de Bachelor of Business Administration por la Universidad de Loughborouh, ciudad inglesa en la que residió unos cuantos meses. Ahora seguirá formándose en compañía de su madre, quien siempre muestra el orgullo que siente por su hija.







Comentarios 1

#1
13-02-2019 / 15:41
Me cago en tu oído, garrula Padillas
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Esta puerca luego se quejará de las puertas giratorias de la política...menuda puerca rojeras.