elEconomista.es

Cristina Pedroche y David Muñoz se alojan en un 'hotelazo' de 2.000 euros la noche en Londres

13/02/2019 - 10:28

Cristina Pedroche (30) y su marido, David Muñoz (39), viven a camino entre Madrid y Londres. Sus continuos viajes a la capital inglesa tienen por objetivo reflotar StreetXO, el restaurante que el chef inauguró a finales de octubre de 2016. Y mientras tratan de mejorar su modelo de negocio se alojan en uno de los hoteles más lujosos del barrio de Westminster.

El establecimiento, llamado COMO Metropolitan London, está situado en la zona gubernamental de la ciudad, cerca del metro Hyde Parky Corner. La zona es frecuentada por miles de turistas cada día, ya que ahí se encuentran los monumentos de Trafalgar Square y el palacio de Buckingham.

Se trata de un hotel muy sofisticado y acogedor que equilibra lo contemporáneo y lo atemporal con un estilo limpio y simple. La luz inunda las 144 habitaciones y suites a través de los ventanales que incluye cada uno de los cuartos.

Los precios del exclusivo establecimiento rondan desde los 290 euros por noche en la habitación más barata hasta los 2.000 euros en la suite más lujosa, sin desayuno incluido ni media pensión. 

El hotel de cinco estrellas cuenta con un spa, perfecto para relajarse, y con seis salas de tratamiento que incluyen las mejores terapias para el cuerpo y la cara. 







Comentarios 0