elEconomista.es

Las 48 horas más hot de Blanca Suárez en la red: topless y bikinazo en la piscina

12/02/2019 - 17:37

Blanca Suárez ha subido la temperatura de este frío mes de febrero en las redes sociales a través de dos sensuales posados que han revolucionado a sus más de tres millones de seguidores de Instagram.

En la primera de sus publicaciones, subida hace 48 horas, la actriz protagoniza un topless y aprovecha para promocionar un perfume como perfecto regalo de San Valentín: "Cuatro días faltan... y en esta foto os mando un mensaje subliminal (...o no tanto) sugiriéndoos un regalo increíble... ¡sí, estoy hablando de San Valentín! Manos a la obra", escribía junto a la foto.

Horas después, la novia de Mario Casas ha publicado otra instantánea en la que aparece en primer plano y presumiendo de figura en bikini desde Sevilla. Blanca disfrutó de una sesión de spa en la terraza de un exclusivo hotel sevillano, uno de los lugares favoritos entre los famosos.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Como no podía ser de otra manera, las dos instantáneas han sobrepasado los 200.000 likes en unas horas y han sido muy halagadas por los fans de la actriz.


PUBLICIDAD








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.