elEconomista.es

George Clooney denuncia el acoso que sufre Meghan Markle: teme que acabe como Lady Di

12/02/2019 - 13:12

Meghan Markle (37) se enfrenta desde hace meses a un acoso mediático que preocupa a los suyos. Si la pasada semana fueron sus amigas quienes salieron en su defensa para denunciar la situación que vive, ahora ha sido su amigo George Clooney, el que se ha quejado de la carga tan enorme que soporta la mujer del príncipe Harry.

El actor ha aprovechado la presentación de su nueva serie, Hulu Catch-22, para denunciar los comentarios que ha recibido Meghan: "Están continuamente persiguiendo y vilipendiando a Meghan Markle", decía en una entrevista a la revista Who.

Clooney incluso comparaba su situación con la que vivió Lady Di antes de morir: "Es una mujer que está embarazada de siete meses y la están persiguiendo y denigrando igual que hicieron con Diana. La historia se está repitiendo. Veremos cómo acaba" alegó con contundencia.

George Clooney y su mujer Amal son muy amigos de Harry y Meghan. De hecho, asistieron el año pasado a la boda real. Por ello, algunos medios han deslizado la idea de que podría ser el padrino del bebé que esperan los duques de Sussex. El intérprete negó la mayor: "Soy padre de gemelos, ¡ya tengo bastante con lo que lidiar! Literalmente", respondió.







Comentarios 0