elEconomista.es

Robert de Niro pierde los papeles a las puertas del juzgado

12/02/2019 - 12:54

El oscarizado actor ha protagonizado un bochornoso episodio este lunes a las puertas de un juzgado en Manhattan, donde se reunió con su ex mujer, Grace Hightower (63), con la que pelea desde hace varios meses por la custodia de su hija, Helen Grace. Terminada la reunión, De Niro (75) salió del edificio y entró en cólera al ver que su chófer no estaba donde debería: "¿Dónde estás? ¡No estás en frente! ¡No estás donde nos dejaste, si estuvieras verías a todos los fotógrafos aquí!", gritó mientras tapaba su cara con unos periódicos.

Airado, Robert de Niro subió el tono de su conversación hasta que, según Page Six, "perdió los papeles". Su abogado trató de calmarlo y le sugirió que esperase en el interior de los juzgados: "¡Esto es ridículo!", gritó él, aún más cabreado.

El ganador del Oscar por Toro Salvaje y El Padrino II no atraviesa un buen momento. El pasado mes de noviembre Robert de Niro puso fin a su matrimonio con Grace Hightower, con la que se casó en 1997 tras una década de noviazgo. Tuvieron dos hijos, Elliot, que sufre autismo, y Helen Grace, cuya custodia ha desatado una batalla legal entre ambos.

No es la primera vez que De Niro y Hightower se enfrentan. En 1999 atravesaron una severa crisis que les enfrentó por la custodia de Elliot. A pesar de haber solicitado el divorcio, limaron sus asperezas y retomaron su relación, reafirmando sus votos en 2004. Esta vez, sin embargo, no parece que haya vuelta atrás.







Comentarios 0