elEconomista.es

Andrea Levy: su camiseta "española pero no facha" arrasa en las redes

12/02/2019 - 11:09

Andrea Levy (34), vicesecretaria de Estudios y Programa del Partido Popular, fue una de las políticas que se manifestó este domingo en la plaza madrileña de Colón para protestar contra el gobierno de Pedro Sánchez. Allí, la catalana lució una camiseta que ha revolucionado las redes sociales.

La prenda que vestía Levy es de color blanco y lleva impreso el lema: "No somos fachas, somos españoles". La política presumió de look en Instagram y la camiseta suscitó miles de comentarios de sus más de 11.000 seguidores, la mayoría a favor de su estilismo.

"Preciosa la camiseta", "¿dónde se puede comprar la camiseta?" o "me flipa tu camiseta, Levy", eran solo algunos de los comentarios que Andrea recibía en su post. En el mismo, daba las gracias por la prenda a la periodista Emilia Landaluce, que es quien está detrás del look de Levy.

Y es que la imagen que llevaba estampada la camiseta de Levy es precisamente la imagen de la portada del último libro de Landaluce, No somos fachas, somos españoles, publicado el 9 de octubre del pasado 2018. La escritora le mandó la prenda a la política, tal y como ha contado a El Español: "Hice 25 camisetas con la portada de mi libro. Se las regalé a unos amigos, tanto de derechas como de izquierdas. A Andrea se la regalé porque sé que leyó mi libro y le gustó mucho".

La periodista está encantada con el éxito que ha tenido la camiseta y ha comentado que incluso "se está planteando preparar una especie de pack, que incluya el libro y la camiseta" para todos aquellos que quiere tenerla en su armario.


PUBLICIDAD








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.