elEconomista.es

Pepón Nieto rompe con Álvaro, el jugador de rugby 20 años menor que él

12/02/2019 - 10:06

Pepón Nieto (52) vuelve a estar soltero. El actor, conocido por series como Periodistas o Los Hombres de Paco, ha dejado a Álvaro Fernández, el jugador de rugby 20 años más joven que él con el que mantenía una relación desde hace varios años.

Según El Español, la historia de amor de Pepón Nieto y Álvaro Fernández finalizó hace aproximadamente un mes. En 2018, el actor y su novio pasaron por una grave crisis que finalmente no han podido superar, a pesar de haberlo intentado en varias ocasiones. En una ocasión se marcharon al Caribe para relajarse y solucionar sus diferencias. En diciembre viajaron a Cuba, una escapada que compartieron en las redes sociales.

Desde ese momento no han vuelto a publicar más imágenes juntos. El cumpleaños de Pepón Nieto fue el pasado 20 de enero y Álvaro no estuvo presente en esa celebración. No se sabe la causa de la ruptura, aunque parece ser que los celos del actor habrían propiciado la separación. De hecho, el actor habría afirmado en numerosas ocasiones que es "muy celoso" con sus parejas.

Al parecer, Álvaro ya ha hecho las maletas para trasladarse a su casa de San Sebastián de los Reyes, donde practica una de sus grandes pasiones: el rugby. El jugador también practica otros deportes como el skateboard y el snowboard. El madrileño es aficionado a la noche madrileña y un apasionado de la música, le encanta cantar y tocar la guitarra. Además, es relaciones públicas en Chueca, el bar de ambiente de Madrid, y organiza algunas de las grandes fiestas que se celebran en las noches de la capital española.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @shineiberia FIESTON!!!????????????

Una publicación compartida de Pepon Nieto (@peponnieto) el







Comentarios 0