elEconomista.es

Cristina Pedroche incendia las redes con su desnudo artístico: "Jugando con las sombras"

12/02/2019 - 10:05

La colaboradora de 'Zapeando' ha sacado su lado más artístico en las redes sociales, donde ha compartido una imagen en la que aparece su silueta a través de un artístico juego de luces y sombras. La instantánea de Cristina Pedroche no ha pasado desapercibida para sus más de dos millones de seguidores de Instagram.

Cristina, que acompañaba la foto con la frase "jugando con las sombras" no ha dejado de recibir halagos: "Me caes genial. Contagias la alegría de vivir y eso es buenísimo", "no es el físico, ni su silueta realmente lo que la hace guapísima y preciosa, sino su forma de ser única, su personalidad, su inteligencia y así podríamos seguir todo el día... " o "eres una bomba sensual", le decían.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz año nuevo ??????

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero no todo han sigo halagos. También se ha colado alguna que otra crítica entre tantos comentarios: "Bueno como dicen en los medios que en la foto está ella desnuda, yo podría decir que aparentemente no lo está... más bien creo que lleva o un body o un bañador puesto que se notan las tonalidades más oscuras en las sombras", "¡demasiada delgadez!", "menos mal que a la Cristina no le importaba estar gordita, mírala ahora, flaca como una araña y enseñando cuerpo, es verdaderamente antipática".

Ver esta publicación en Instagram

Cuenta atrás... #PedrocheCampanadas ????????

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Sea como fuere, la fotografía, tomada desde Londres, ha sido todo un éxito, como acreditan los más de de 74.000 'me gusta' y sus cerca de 350 comentarios.


PUBLICIDAD








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.