Dani Carvajal, jugador del Real Madrid, ha contestado a los ataques de Eva Hache, quien llamó "mierdas" a los manifestantes que se congregaron el domingo en la plaza madrileña de Colón para protestar contra el gobierno de Pedro Sánchez. El lateral merengue ha pedido respeto a la humorista en Twitter.
"No es necesario faltar al respeto a los que no opinan como usted. Tenemos un país libre, con mucha diversidad, y cada uno de nosotros buscamos lo que creemos que es mejor para todos. VIVA ESPAÑA", escribió el futbolista español en Instagram.
Carvajal respondía así al post de Eva, que atacó a los manifestantes de Colón desde la misma red social: "Con vuestros ombligos tapáis el saber. Solo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres #soisunosmierdas #colon #yonovoy", declaró.
El comentario del futbolista solo es uno más de los cientos que le han llegado a la cómica y en los que se le pide respeto.
Comentarios 12
GRANDE CARVAJAL EN LA VIDA REAL Y EN EL CAMPO.
¡VIVA ESPAÑA!
Grande Carva, demasiado suave has sido con esta furcia roja fascista intolerante.
Vaya parece que EL DANI comulga con la secta
Con esta malhecha, querian hacer un clon de Gracita Morales y les salio este aborto adefesio.
Numero 2
roja y fascista son dos cosas muy diferentes, amigo mio.
Te la han metido doblá mamarracha. ¡VIVA ESPAÑA!
Para #5
El fascismo fue fundado por Benito Mussolini, el cual estuvo afiliado al Partido Socialista durante 15 años así que algo bastante sí que tienen que ver.
De hecho, el socialismo se define como una ideología en la cual el Estado interviene profusamente mediante regulaciones y prohibiciones en la vida personal, social y empresarial de un país, lo cual ocurre igualmente en el fascismo (entre otras similitudes). Es decir, a nivel económico tienen muchas muchas coincidencias.
La diferencia principal entre socialismo y fascismo reside en que el primero se define como internacional, y el segundo antepone la patria a la visión internacional.
El ser madridista implica que eres un facha declarado o uno encubierta!
Un claro ejemplo de lo que decía Eva...
No firma completo la Hache, lo mejor es quitarle ha H y así se echa.
Eva hache. Gran humorista. Punto.
El problema surge cuando se le supone que sus opiniones tienen importancia.Para mí es como si hablase de física cuántica.No tiene categoría para hablar de determinadas cuestiones y tomarle en cuenta dichas opiniones.
Dicen que la cara es el espejo del alma.
Y queda claro cómo es el alma de la susodicha.