elEconomista.es

La ex de Bruce Willis, María Bravo, pierde su chiringuito marbellí en un incendio

12/02/2019 - 7:30

El chiringuito Playa Padre, uno de los establecimientos de la costa más conocidos de Marbella (Málaga) y regentado por la actriz y empresaria María Bravo y su hermana Carmen, sufrió un incendio este lunes.

El fuego en el establecimiento, ubicado en la playa de El Cable, se declaró en torno a las 19:00 horas y sus causas aún se desconocen. Vecinos de la zona en la que se encuentra el chiringuito, que colinda con el puerto de La Bajadilla y la Jefatura de la Policía Local, dieron el aviso al Servicio de Emergencias 112. Minutos después, agentes de la Policía Local y Nacional y, al menos, cuatro camiones de bomberos acudieron al lugar de los hechos.

Los bomberos lograron sofocar las llamas sobre las 20:30 horas y posteriormente los agentes de la policía precintaron el establecimiento. Según los primeros indicios, el fuego sólo habría ocasionado daños materiales ya que en esta época del año el establecimiento se encuentra cerrado: "El establecimiento contaba con 60 personas en nómina y estábamos listos para abrir en Semana Santa. Con esto lo digo todo", ha señalado a Europa Press la hermana de la actriz, Carmen Bravo, que se ha mostrado "inquieta y consternada" por el suceso.

Playa Padre se inauguró en el verano de 2017 con la actriz Pamela Anderson como madrina. La invitada a la apertura del verano de 2018 fue la actriz canadiense Katheryn Winnick, una de las protagonistas de la serie Vikingos. Y es que María Bravo es muy conocida y querida en el star-system de Hollywood. Íntima amiga de Eva Longoria y Antonio Banderas, participa cada año en la organización de la Starlite marbellí para recaudar fondos solidarios. Además, mantuvo una relación sentimental con Bruce Willis en el año 2000.

La propia María ha querido enviar un mensaje a través de las redes sociales y agradecer las muestras de cariño que está recibiendo en las últimas horas: "Gracias a Dios no ha habido daños personales, solo materiales en Playa Padre. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño".

La malagueña María Bravo llegó se hizo famosa por ser novia de Bruce Willis. Nacida en Marbella, la empresaria residía en Estados Unidos desde hacía ya varios años cuando conoció al actor. El romance duró apenas dos años pero convirtió a Bravo en celebritie.

Últimamente era más conocida por ser amiga íntima de Eva Longoria y acompañarla en galas benéficas de la Global Gift Gala, la organización que promueven ambas.







Comentarios 0