elEconomista.es

Shakira, Piqué y su guerra de celos: él tiene a su ex Nuria y ella, a Maluma

11/02/2019 - 22:54

Gerard Piqué y la colombiana son objetivo de paparazzi y fuente de polémicas deportivas, políticas o sentimentales. La crisis que tuvieron el pasado invierno aún colea. Shakira se fue de gira y parece que a la vuelta las aguas se calmaron pero no todo es felicidad.

Tanto es así que hace unos días tuvo lugar el acto en el Camp Nou con Messi y el Cirque du Soleil como protagonistas y, tal y como adelantamos en exclusiva desde Informalia. cuentan los que estaban presentes, la tensión entre Shakira y Piqué era más que evidente.

El amigo de Shakira que desata la guerra

Una tensión que tiene como responsable una palabra: los celos. Sí, los celos han hecho que en más de una ocasión que la relación estuviese a punto de romperse. Shakira, cumplió 42 años el pasado 2 de febrero, el mismo día que Piqué cumplía 32. La colombiana no se siente a gusto cuando escucha nombres como el de Nuria Tomás (la ex de Piqué con quien el futbolista mantiene una excelente relación), y dicen que se pone de los nervios cuando sabe que ha hablado con su chico.

Pero la de Barranquilla también despierta celos en su novio, que no puede ni ver es Maluma. Parece ser que a Piqué no le gusta un pelo la relación de amistad que tienen los dos colombianos.

La propia Shakira ya ha expresado en público en más de una ocasión lo celoso que puede llegar a ser el catalán: "Es un hombre muy celoso y territorial, al que siempre le gusta tenerlo todo bajo control, contar con su aprobación hizo que todo fuera mucho más fácil". 

Ver esta publicación en Instagram

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Cuentan que Piqué no quiere que su Shaki vuelva a grabar con el polémico artista colombiano. 







Comentarios 2

#1
12-02-2019 / 10:58
Serafin
Puntuación 4   A Favor   En Contra

el payaso golpista, porque juegas en la liga española ? vete ya

#2
13-02-2019 / 11:07
sin problemas
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Pero si todo el mundo sabe que Maluma es gay.

Qué tonterías.