Actualidad

Anabel Alonso reparte leña en Twitter a diestra y rediestra por la manifestación de Colón

Anabel Alonso lleva 24 horas twitteando sin cesar. No se cansa. Todo se inició con el tweet que colgó en respuesta a las palabras de Pablo Casado animando a los ciudadanos a acudir a la manifestación del domingo en Colón. ¿No lo oís con la voz de No-Do? Era la frase que acompañaba a la arenga de Pablo, una clara comparativa, muy sutil, eso sí, con las manifestaciones de la Plaza de Oriente en honor a Franco. Luego llegó otra pulla con la imagen de todos los líderes convocantes: "Y con esta imagen se retratan". A las miles de personas que han acudido a la manifestación no les ha hecho mucha gracia que les llamaran fachas, pero mucho menos que Eva Hache les haya dicho que son unos mierdas.

Anabel Alonso se ha enzarzado en una guerra sin cuartel contra los seguidores que han protestado en Twitter sobre sus comentarios contra la manifestación del domingo. Está entrando a todos los trapos que puede. A un seguidor le dice "Rebota, rebota, que en tu cara explota". A otro: "Eres tonto hasta para eso". A una señora que escribe: "Tiene usted razón, una foto preciosa, de las de guardar para enseñarla y contarle a tus nietos que tú también estuviste allí y que contestaste a una actriz con papeles facilones muy muy ordinarios... Que baile el mono, que está rabioso", también le ha contestado: "Guárdela pero no insulte, que aquí el único mono rabioso es usted", ha sido la respuesta de la dulce Dori que buscaba a Nemo. Los mandoblazos que ha dado han sido contundentes, no se ha achicado en toriles. Ha entrado al trapo muy bravía.

No es el caso de Eva Hache, quien sí insultó directamente a los manifestantes desde su cuenta de Instagram con esta frase: "Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres #soisunosmierdas #colon #yonovoy".

Jorge Javier Vázquez le ha hecho un like, así como más de 3.000 personas, pero también le ha caído la del pulpo. Lo más fino que le han dicho ha sido esto: "Bueno, debo decirte que me caías bastante bien, pero claro, como te crees tan lista que puedes insultar o pretender insultarnos a todos los que acudimos a Colón ayer, además de creer que sólo fuimos fachas, te prometo una cosa: no volveré a ver ni oír nada, repito, nada, en lo que se participes, ni cobrando ni gratis, ni tv, radio ni prensa".

Otros han sido mucho menos finos. Como una internauta que le dice: "Te va a ver tu pm. Mierda serás tú y toda tu familia". O el espectador televisivo que le habla así de clarito: "Con tu ignorancia y tu mentalidad anti-demócrata, sólo te preocupa ser trending y conquistar algo más que el jurado de un talent show venido a menos al igual que tu mediocre carrera televisiva".

Eva ha preferido quedarse calladita. Eso sí, cuenta con el apoyo de Jorge Javier, quien pese a no definirse como independentista, es partidario de un referéndum en Cataluña. El presentador comentó en alguna ocasión que había vivido incluso graves desencuentros con su ex, Paco, por culpa de este tema.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Paco
A Favor
En Contra

Siendo humoristas las dos, podrían dar sus opiniones con un poco más de respeto, para no generar ese "mal rollo". Creo que se conseguirían muchas más cosas por todos los lados. Discrepar esta bien, faltar no.

Puntuación 0
#1