elEconomista.es

Melani Olivares anuncia por sorpresa su separación de su marido

11/02/2019 - 18:06

Melani Olivares (45) ha sorprendido a propios y extraños al anunciar por sorpresa que se ha separado de su marido, el músico Gorka González, padre de su hijo pequeño. La ruptura se produjo en agosto, dos años después de darse el "sí quiero" y poco más de un año desde que nació su hijo, Lucho.

"Estoy separada desde agosto y a mi hija Martina, a la que la fui a buscar a Etiopía, le digo: 'Esta familia la hemos arrancado nosotras. Con tu llegada iniciamos algo que no sé cómo va a acabar'. Y ahora me he separado de nuevo, y vuelve a ser monoparental, pero con 'un señor' de un año y medio… La familia tradicional no es la única opción. Lo importante es que haya un vínculo", ha confesado la intérprete al Periódico de Cataluña durante una entrevista en la que ha hablado sobre su papel de madre coraje en la serie de TV3, Benvinguts a la familia.

Con esta separación, Melani y Gorka dejan tras de sí cuatro años de amor y una bonita boda celebrada en julio de 2016. Meses después del enlace, en abril de 2017, llegó a su vida Lucho, un bebé que aumentaba una familia ya de por sí numerosa. Y es que ella tiene dos hijas, Martina (12), a quien adoptó en Etiopía, y Manuela (6), fruto de su amor con el músico Javier Rojas. Gorka, por su parte, también aportó dos hijos de una relación anterior al matrimonio.







Comentarios 0