elEconomista.es

Carla Pereyra y Simeone presentan a su segunda hija, Valentina

11/02/2019 - 17:25

El entrenador del Atlético de Madrid ha sido el encargado de anunciar la llegada de su segunda hija con la modelo Carla Pereyra. El argentino ha compartido una tierna imagen en la que sostiene a su recién nacida, a la que han llamado Valentina y que le ha hecho padre por quinta vez a sus 48 años.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida Valentina??

Una publicación compartida de Diego Pablo Simeone (@simeone) el

Fue el pasado mes de septiembre cuando Carla Pereyra anunció su segundo embarazo. La modelo ya tenía una hija con Simeone, Francesca, que llegó al mundo en 2016.

 Su relación se conoció en la primavera de 2014 cuando unas fotografías tomadas en Madrid demostraron que entre ellos había algo más que una amistad. Ahora son inseparables y han formado una gran familia numerosa, pues Simeone aportó tres hijos de su anterior matrimonio: Giovanni, Gianlucca y Giuliano.

A sus 32 años, Carla ha disfrutado mucho de este segundo embarazo: "No tengo molestias, pero ya cuando estoy unas horas de pie empieza a darme pataditas", dijo hace unas semanas. Su página de Instagram se ha convertido en el mejor álbum familiar de los últimos nueve meses, donde ha mostrado la evolución de su barriguita casi a diario.

Ver esta publicación en Instagram

Mi luz ??

Una publicación compartida de ????? ??????? (@carla.pereyra15) el


PUBLICIDAD








Comentarios 2

#1
11-02-2019 / 23:44
pizpireta
Puntuación 3   A Favor   En Contra

enhorabuena tío. De una madridista

#2
12-02-2019 / 09:01
Sju
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Creí que la alegría era por una mamada sin manos...


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.