elEconomista.es

Rocío Crusset y Juan Betancourt, juntos pero no revueltos en Cuba

11/02/2019 - 17:17

Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, ha viajado a Cuba por motivos laborales. Pero el viaje de la modelo a La Habana no sería noticia si no es porque allí podría reencontrarse con su ex novio, el modelo cubano Juan Betancourt, quien ha comunicado a sus seguidores que en unas horas aterrizará en su tierra natal.

Crusset fue la primera en pronunciarse en las redes sociales: "Muerta de cansancio. ¡Trabajar aquí da tanto gusto! Siento la desconexión pero ya sabéis", decía la modelo, mostrando una imagen durante estancia en Cuba, un lugar al que viajó junto a Betancourt en varias ocasiones.

La expectación y las sospechas de un posible reencuentro aumentaron cuando el modelo desveló en Instagram que en unas horas aterrizaría en Cuba: "Es la primera vez que voy por un curro allí, hace mucho que no voy, por lo que acepto cualquier recomendación de restaurantes o sitios donde comer", declaró.

Rocío y Juan rompieron su relación tras dos años de amor en los primeros meses de 2018. La hija de Carlos Herrera confirmó la separación este pasado verano: "Ya no estamos juntos, es normal que ahora lo pase un poco mal", dijo Crusset, quien reside en Nueva York desde hace más de un año.


PUBLICIDAD








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.