elEconomista.es

Bibiana Fernández se opera abdomen y labios para estar más bella tras denunciar que Hacienda la asfixia

11/02/2019 - 14:02

Bibiana Fernández ha pasado por el quirófano para realizarse unos retoques, tal y como ella misma ha desvelado. "Quería tener la cara como cuando tenía 40 años y me ha cortado parte dentro del labio. Me han realizado un cortecito en la zona del labio para reducir el espacio interlabial de la encía".

Y no sólo eso. La actriz, que está a punto de cumplir 65 años, también se ha realizado una abdominoplastia para afinar su cintura que la ha obligado a guardar reposo absoluto y por la que tendrá que llevar faja en las próximas semanas: "Es un coñazo", ha dicho en El programa de Ana Rosa. Con su habitual humor, la amiga de Alaska y Mario Vaquerizo ha explicado que se esfuerza en cuidar su cuerpo porque es "su patrimonio": "El cascarón lo tengo que conservar". 

Ver esta publicación en Instagram

De vuelta a casa ín Love ????

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

La decisión de la actriz de pasar por el quirófano llega sólo unos días después de que ella misma preocupara a sus fans con unos mensajes aciagos. A través de las redes sociales, Bibiana Fernández denunció que vivía una situación asfixiante por las deudas que había contraído con Hacienda y que le han obligado a vender casi todos sus inmuebles: "Hacienda me lo quita todo, hasta la ilusión. Me ahogo", dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Pasa la vida, y aquí seguimos The Boss Love ??

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el


PUBLICIDAD








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.