elEconomista.es

Lulu Figueroa-Domecq da a luz a su primer hijo

11/02/2019 - 13:49

La aristócrata, nieta de la fallecida condesa de Romanones, ha cumplido su sueño de convertirse en madre. A sus 32 años, Lulu Figueroa-Domecq ha dado a luz a su primer hijo con el historiador y antropólogo Adrián Saavedra.

Según Hola, el nacimiento se produjo hace tres días, aunque ni Lulu ni su entorno han celebrado la buena noticia de manera pública. La última publicación compartida por la artista fue el viernes, donde presumía de una abultada tripita con un vestido marrón y cazadora azul.

Ver esta publicación en Instagram

Energy charging ??

Una publicación compartida de lulumai (@lulufigueroadomecq) el

Fue el pasado mes de octubre cuando Lulu Figueroa-Domecq anunció su embarazo, ya de 20 semanas, y es que tanto ella como su marido son muy discretos con su vida privada. Se casaron el 3 de septiembre de 2016 en la finca familiar de los Domecq en Jérez de la Frontera y viven en Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de lulumai (@lulufigueroadomecq) el

Ver esta publicación en Instagram

???? #2yearsago

Una publicación compartida de lulumai (@lulufigueroadomecq) el


PUBLICIDAD








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.