elEconomista.es

Eugenia Martínez de Irujo, destrozada por una terrible pérdida

11/02/2019 - 13:01

Este lunes ha amanecido con una tragedia para Eugenia Martínez de Irujo. Y es que su mascota ha muerto tras ser atropellada durante su primer paseo del día, tal y como la propia hija de la fallecida duquesa de Alba ha desvelado en su cuenta personal de Instagram.

"Hoy es un día tristísimo para mí... Tú, mi Calitin, que has crecido en los brazos de mi ratón, tú que has sido sin ninguna duda el perro más bueno, más leal, más fiel, más cariñoso, bondadoso, quiero que sepas te vamos a echar muchísimo de menos, y aquí entre lágrimas y dolor te vamos a recordar siempre porque jamas volveremos a tener un perro como tú. Ahora estarás con mamá que te adoraba... Con todo el amor del mundo volveremos a estar juntos alguna vez, mi Calitin. Hoy a las 8.30 de la mañana son de esos días que me hubiera gustado que se hubiera parado el tiempo. En tu primer paseo un fatal accidente y un maldito coche nos ha dejado sin ti... Destrozada", escribía Eugenia en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es un día tristísimo para mí... Tú Mi Calitin que has crecido en los brazos de mi ratón, tú que has sido sin ninguna duda el perro más bueno, más leal, más fiel, más cariñoso, bondadoso, quiero que sepas te vamos a echar muchísimo de menos, y aquí entre lágrimas y dolor te vamos a recordar siempre xq jamas volveremos a tener un perro como tú. Ahora estarás con mamá que te adoraba... Con todo el amor del mundo volveremos a estar juntos alguna vez mi Calitin?? Hoy a las 8.30 de la mañana son de esos días que me hubiera gustado que se parara el tiempo. En tu primer paseo un fatal accidente y un maldito coche nos ha dejado sin ti... Destrozada????#perdonarsinocontestoperonotengoganasdenada #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Junto a sus palabras, la mujer de Narcís Rebollo ha publicado una imagen en la que aparece su hija, Tana Rivera, durante su infancia, abrazando al perrito. La instantánea muestra que la mascota ha acompañado a la familia durante muchos años. 

Eugenia es una apasionada de los animales. Además de varios perros, la duquesa de Montoro también tiene dos burros Gin y Tonic. Hace unos meses, además, dio el último adiós a su cerdito, Bacon.


PUBLICIDAD








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.