elEconomista.es

Aitana rompe su amistad con Ana Guerra ¿por culpa de Cepeda?

11/02/2019 - 12:11

Aitana Ocaña (19) ha roto su relación de amistad con Ana Guerra (24), inseparable compañera de OT y también de escenario con su tema Lo malo. Los motivos de la artista catalana parecen apuntar a su ex novio, Luis Cepeda (29), compañero del programa de TVE y amigo íntimo desde entonces de la propia Ana.

La supuesta ruptura de ambas se deja entrever en las redes sociales. Y es que desde diciembre, Aitana no corresponde a los 'me gusta' de Ana en sus distintas redes sociales. Además, la joven ha evitado promocionar el nuevo disco de su amiga en las redes sociales, como sí ha hecho con el resto de sus compañeros y con otros artistas internacionales. Preguntada por este asunto hace unos días, Aitana se escudó diciendo que "no había tenido tiempo de compartirlo en las redes".

Pero la actitud de Aitana con Ana no es casual. Según cuenta Ok Diario, una tercera persona le ha contado a la cantante que Guerra tuvo un supuesto affaire con su ex, Cepeda. Al margen de este sorprendente idilio, lo que más le ha molestado a Aitana ha sido la falta de valentía y sinceridad de la canaria para no confesárselo.

La gota que colmó el vaso de la ex triunfita fue cuando Ana publicó un Stories en Instagram en el que aparecía cantando la canción Vas a quedarte de Aitana mientras sonaba en un programa de radio en la que estaba ella y Cepeda. Es probable que la artista catalana lo interpretara como una ofensa y no como un gesto de admiración.


PUBLICIDAD








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.