Actualidad

Brad Pitt se 'cuela' en el 50 cumpleaños de Jenniffer Aniston

La actriz que saltó a la fama por la mítica serie Friends organizó una fiesta por todo lo alto para celebrar su medio siglo de vida. Jennifer Aniston reunió a más de 100 invitados en el Sunset Tower Hotel en Los Ángeles este sábado y de todos ellos, uno acaparó todas las miradas: Brad Pitt.

Está claro que Jennifer Aniston y Brad Pitt, casados entre el 2000 y el 2005, han retomado su amistad después de divorciarse de sus respectivas parejas, Justin Theroux y Angelina Jolie. Según People, el protagonista de Troya trató de pasar desapercibido con una gorra.

"Jennifer Aniston no prestó especial atención a Pitt durante la velada. Estaba feliz de que apareciera, se abrazaron y conversaron un poco, pero Jen estaba ocupada asegurándose de que todos los invitados se lo pasaran de maravilla", ha dicho una fuente al citado medio.

De hecho, Pitt no fue el único ex de la actriz presente en la cita: también acudió el guitarrista John Mayer. En la fiesta no faltaron George Clooney y Amal, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., Ellen DeGeneres, Barbra Streisand, Keith Richards, Kate Hudson, Demi Moore y Jennifer Meyer y Gwyneth Paltrow (también ex de Pitt) además de Lisa Kudrow y Courteney Cox y David Arquette, entre muchos otros invitados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin