elEconomista.es

Lourdes Montes y Eva González: ¿guerra de cuñadas a la vista?

11/02/2019 - 10:10

La relación entre Lourdes Montes (35), la mujer de Fran Rivera, y Eva González (38), esposa de Cayetano Rivera, podría no ser tan idílica como se pensaba. Los rumores sobre su supuesta guerra se han acrecentado tras las declaraciones de la presentadora de La Voz, quien confesó no conocer aún a su sobrino Francisco, el segundo hijo en común de Fran y Lourdes, nacido el pasado 8 de enero.

No es la primera vez que se habla sobre una supuesta mala relación entre las cuñadas. El propio Cayetano dijo hace unas semanas que eran "tonterías" al ser preguntado por este asunto y hasta Lourdes lo desmintió el pasado fin de semana, en el 25 aniversario de SIMOF, el Salón Internacional de Moda Flamenca.

Pese a los desmentidos, lo cierto es que hace mucho que no se las ve juntas. Las últimas fotos en las que aparecen Eva y Lourdes datan de la primavera de 2016, cuando compartieron asiento en una corrida que tuvo lugar en Granada.

La supuesta mala relación entre ambas podría reavivar viejos conflictos del pasado. Uno de los más sonados se produjo en 2014. Por aquel entonces, el amor entre Cayetano y Eva atravesaba una alarmante crisis y, por ello, Lourdes no invitó a su boda religiosa con Fran a su hasta entonces 'cuñada': "Vino a la boda civil porque era novia de Cayetano. Ahora no procede que venga a mi boda", declaró Lourdes.

Meses después, Eva volvió con Cayetano y se reintegró de nuevo en la familia Rivera. Sin embargo, estas declaraciones y algún que otro conflicto podrían haber entrubiado el ambiente, afectando a la relación de las cuñadas.


PUBLICIDAD








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.