elEconomista.es

Michelle Obama se cuela por sorpresa en los Grammy junto a Lady Gaga, Jennifer Lopez y Jada Pinkett Smith

11/02/2019 - 9:20

La esposa de Barack Obama fue una de las grandes protagonistas de los Grammy 2019 después de aparecer por sorpresa en mitad del escenario y acompañada por una constelación de estrellas compuesta por Lady Gaga, Jennifer Lopez, Jada Pinkett Smith y Alicia Keys, presentadora de la gala celebrada en el Staples Center de Los Angeles.

"¿Pensaban que estaría aquí sola?", preguntó Keys segundos antes de que Michelle Obama y las tres artistas ya mencionadas saltaran al escenario para dejar uno de los momentos más especiales de la velada. Una vez sobre las tablas, la ex primera dama de Estados Unidos lanzó un mensaje de empoderamiento femenino y respeto a la diferencia.

"La música me ha ayudado a contar mi historia", comenzaba diciendo Michelle, quien lucía un traje de dos piezas metalizado. "Ya sea que nos guste el country, el rap o el rock, la música nos ayuda a compartir nuestra dignidad y tristezas, nuestras esperanzas y alegrías".

"Nos permite escucharnos unos a otros, invitarnos unos a otros. La música nos muestra que todo importa, cada historia dentro de cada voz, cada nota dentro de cada canción", alegaba la mujer del ex presidente estadounidense, que compartió una imagen junto a las cantantes en Twitter.

Lady Gaga también tomó la palabra para destacar la relevancia de la música en su vida: "Dijeron que era rara, que sonaba extraño, pero la música me llevó a todos ustedes y a mis pequeños monstruos", dijo entre las ovaciones de los presentes. Jada Pinkett Smith publicó una instantánea en Twitter con Michelle y dejó claro: "Siempre mi primera dama".


PUBLICIDAD








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.