elEconomista.es

Gerard Piqué, contra la manifestación y contra la ex ministra Dolors Montserrat: "Eta paquí, eta pallá"

10/02/2019 - 11:19

Gerard Piqué Bernabéu cumplió 32 años el pasado día 2 de febrero en plena forma: su afición a entrar en polémica y decir lo que piensa en redes no cesa. Uno de sus últimos movimientos, como han podido ver sus casi 20 millones de seguidores en Twitter, ha sido dirigido contra la ex ministra de Sanidad del PP Dolors Montserrat. El defensa azulgrana retuitea un curioso tuit que ataca a la diputada conservadora.







Comentarios 20

#1
10-02-2019 / 14:00
Puntuación 55   A Favor   En Contra

Que graciosillo. Más vale se dedique a jugar, que vaya racha que lleva.

#2
10-02-2019 / 14:03
Carmen
Puntuación -64   A Favor   En Contra

Bueno, 45 mil manifestantes divididos entre tres.... Pufff. Pedazo presión en contra de Sánchez, sí señor.

#3
10-02-2019 / 14:09
As
Puntuación 55   A Favor   En Contra

Menudo hij o de la gran p uta... que tendrá que decir el indepe este ... porque no te vas de España? payas_o

#4
10-02-2019 / 16:47
Girona
Puntuación -48   A Favor   En Contra

Piqué, puto amo!

#5
10-02-2019 / 19:26
kirk
Puntuación 38   A Favor   En Contra

todos los catanazis marranos asquerosos --> iros a tomar MPC

#6
10-02-2019 / 19:52
X
Puntuación 40   A Favor   En Contra

Y el subnormal y se preguntaba que por qué le pitaban...

#7
10-02-2019 / 20:05
in
Puntuación 33   A Favor   En Contra

Cómo puede un analfabeto , cuyo único mérito es darle patadas a una bola de cuero, criticar o reírse de nadie.

¿ por qué no te ríes de tu mujer que es una analfabeta igual que tú?

#8
10-02-2019 / 20:27
Rojillos rabiando jajajaja
Puntuación -10   A Favor   En Contra

Jajajaja los rojillos rabiando, echando espumarajos por la boca, no habéis cambiado desde 1939 jajajajjajaj

#9
10-02-2019 / 21:19
Pep
Puntuación -16   A Favor   En Contra

Brutal jajajajaja

#10
11-02-2019 / 02:49
ROUCO SI FREDI
Puntuación -16   A Favor   En Contra

OSTIA COMO RABIAN LOS FASCISTAS.....

BAN A NECESITAR UN EXORCISMO DE MONSEÑOR ROUCO VARELA...

#11
11-02-2019 / 09:19
almogaver
Puntuación -12   A Favor   En Contra

decía Rulfo : ladran los perros en la noche del llano en llamas

#12
11-02-2019 / 12:48
barrabas
Puntuación -3   A Favor   En Contra

Pobre chico, hay que disculparle muchas jilipolleces que dice y que hace. La Shakira es mucha Shakira y cuando se le acaba el semen se le absorbe del cerebro.

#13
11-02-2019 / 13:16
epaminondas
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Sakiro, en lugar de contar manifestantes dedícate a contar los cuernos que te pone la colombiana. Ah, perdón, no me acordaba que tu solo sabes contar hasta 100.

#14
11-02-2019 / 13:35
GUERRERO DEL ANTIFAZ
Puntuación 11   A Favor   En Contra

A este p..to asqueroso y chupoptero de todo lo español, como todos ellos esloque le interesa nada mas .... ahi tenemos lo que ha montado con el tenis y se va a Madrid a hacerlo . SERA H.P. Y DESPUÉS NOS TRATA A PUNTAPIÉS VETE A TOMAR POR C..LO " SO ASQUEROSO" QLO UNICO QUE APLAUDE ES CUANDO SALEN CON TODAS LAS ESTELADAS Y LAS CARAS OCULTAS POR SER UNOS P..TAS COBARDES. IROS AL INFIERNO

#15
11-02-2019 / 16:10
Francisco de Alfeque Sánchez-Gomello
Puntuación -2   A Favor   En Contra

¡Qué triste que sea un catalán quien tenga que poner en su sitio a una catalana!

Son de la misma calaña, y no entiendo como puede haber catalanes en puesto de responsabilidad, como el infame Borrell, que nos hace quedar como idiotas en el exterior.

#16
11-02-2019 / 16:22
Toni
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Y tú etás todavía...sin bachillerato. Habiendo nacido en la Bonanova, manda h...os

#17
11-02-2019 / 17:49
peter
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Hace bien en señalarlo. Esta mujer es un esperpento. Y no es la primera. El problema es que Piqué es un cobarde y no hace eso cada vez que los indepes se ponen en evidencia. El comentario le pone en evidencia a él más que a nadie

#18
11-02-2019 / 18:48
chaver
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Al menos ella tiene claro donde está. este tonto del culo ni eso.

#19
11-02-2019 / 20:49
VIVA JALIZA...
Puntuación -2   A Favor   En Contra

ADIANTE CATALUNYA ,OS MERDAS MESTARIOS VIVEN TOOOS NOS...... TOOOO PA MADRI. A ELCTICIDADE, OS IMPOSTOS E A VIIVR OS MADRILEÑOS....

#20