elEconomista.es

Richard Gere y Alejandra Silva han sido padres de su primer hijo en común

10/02/2019 - 10:18

Richard Gere y Alejandra Silva están de enhorabuena. El actor norteamericano de 69 años y su esposa han dado la bienvenida a su primer hijo en común, una noticia que ha adelantado en primicia la revista ¡Hola! El feliz alumbramiento se produjo hace unos días en Nueva York, y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado. Este nacimiento viene a colmar la felicidad de esta familia formada por el matrimonio y los dos hijos que aportan a la relación: Homer James Jigme (hijo de Gere y Carey Lowell), y el pequeño de 6 años de Alejandra, fruto de su anterior matrimonio.

La gran noticia llega casi un año después del matrimonio sorpresa del protagonista de Pretty Woman y la gallega, que cumple 36 años en una semana. En enlace se celebró en el rancho que posee el actor norteamericano a las afueras de Nueva York, donde la se dieron el 'sí, quiero', un romántico enlace tras el cual llegaría el anuncio del embarazo. El nacimiento de este pequeño pone el broche de oro a una historia de amor que ha podido con la distancia y las más de tres décadas de diferencia de edad. ¡Enhorabuena!


PUBLICIDAD








Comentarios 1

#1
12-02-2019 / 11:06
Alfredo
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Pero a este se le levanta???? Para mi que es hijo del mayordomo...


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.