elEconomista.es

Manuel Valls estará en la manifestación del domingo, ¿con o sin novia?

9/02/2019 - 12:08

El ex primer ministro francés Manuel Valls, catalán de nacimiento y por familia, aspira a ser el sucesor de Ada Colau en el Ayuntamiento de Barcelona, apoyado por Ciudadanos, y todo indica que ya ha entrado en campaña. Después de algunas dudas, el ex socialista Valls ha confirmado que este domingo participará en Madrid en la manifestación convocada por Albert Rivera, Pablo Casado y Vox contra la política de Pedro Sánchez con relación a Cataluña.

"Iré el domingo a Madrid para defender la Constitución y la unidad de España. Sin ningún dilema y sin ningún complejo porque estamos en un momento histórico", dijo. Es posible que le acompañe su novia, la multimillonaria catalana Susana Gallardo, empresaria importante, ex mujer de Alberto Palatchi, el que fuera dueño de Pronovias, y heredera de la farmacéutica Almirall. Susana es muy activa en el mundo de la cultura en Barcelona y muy valiente en dar la cara públicamente contra los independentistas.

En la celebración del referéndum ilegal del 1 de octubre de 2107, Gallardo votó varias veces en distintos puntos de Barcelona, para demostrar que la convocatoria, además de ilícita, era una auténtica chapuza. Valls y Susana Gallardo están juntos desde este pasado verano, después de haberse conocido en Menorca, donde la accionista que controla los Laboratorios Almirall, posee una espléndida mansión, y donde recibe a muchos personajes de la vida social, económica y política de toda Europa.

Su relación con Valls es la primera (que conozcamos) después de su divorcio de Alberto Palatchi, el que fuera en su día dueño del imperio Pronovias, un matrimonio que se rompió a finales de 2016. Seis meses más tarde, Palatchi vendía la firma nupcial por 550 millones de euros a un fondo británico.

Después de esta ruptura,  del matrimonio, y de la venta de la empresa, Gallardo y su ex marido se fueron cada uno por su lado, convertidos en los solteros de oro más codiciados de España. Palatchi, un maduro atractivo, empezó a disfrutar de una libertad que no había tenido nunca, entregado a su trabajo y a su familia. Su primera relación tras el divorcio fue Mónica Gómez Cuétara, hermana de Silvia Gómez Cuétara, viuda de Luis García Cereceda, fundador de la urbanización La Finca. El romance duró poco porque Mónica está asentada en Miami y al parecer habría querido formalizar algo que sólo estaba empezando.

Este mismo verano, Alberto Palatchi parecía muy feliz navegando en aguas de Ibiza, junto a Zita Serrano-Súñer, nieta del que fuera ministro de Asuntos Exteriores y cuñado de Franco, Ramón Serrano Súñer. Los que la conocen aseguran que esta atractiva empresaria, divorciada y prima de Carmen Martínez-Bordiú, es alegre, divertida, cosmopolita y con clase; y hace feliz a su pareja. Y viceversa: Palatchi y Zita viajan mucho, esta Navidad la pasaron en Filipinas y están a la espera de estrenar el ático que compró el ex presidente de Pronovias en Madrid, uno de los más caros de la capital por el que pagó 14 millones de euros, situado en un sitio privilegiado del barrio de Salamanca.

Por su parte, Susana Gallardo ha sido y es el mejor contacto y apoyo que podía tener Manuel Valls como aspirante a alcalde de Barcelona. Susana tiene los contactos y la fortuna que pueden ayudar a su pareja en la campaña electoral que se avecina y que en realidad ya está en marcha. Este miércoles Susana Gallardo y Valls se dejaban ver en el photocall del desfile de Antonio Miró en la pasarela 080 de Barcelona. Miró es un clásico de la moda catalana que diseña para hombres y mujeres urbanos, gente elegante y de mundo.

Valls aprovechó el desfile para asegurar en declaraciones a La Vanguardia, que apuesta por la moda, el futuro, la tecnología y la belleza. "Quiero ser alcalde de una ciudad que mira al futuro y cuando vengo a un evento tan importante como es la 080 Barcelona Fashion, que representa la ciudad que yo quiero preservar y preparar, no hablo de otra cosa. Mi presencia aquí es para darle apoyo a lo que es más bonito de Barcelona, la Barcelona que yo quiero". Todo un político en campaña.

Abajo, en octubre, en el photocall de los premios Planeta, juntos.


PUBLICIDAD








Comentarios 1

#1
09-02-2019 / 13:32
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Es curioso el parecido físico y de estilo que tienen estos 4 cantamañanas.... Valls,, Casado, Ribera y Abascal.......


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.