elEconomista.es

Alba Carrillo: ¿está liada con su profesor de equitación?

8/02/2019 - 17:21

Alba Carrillo podría haber encontrado de nuevo el amor. Al menos eso parece deducirse de las últimas publicaciones que la modelo ha subido a Instagram. En la más reciente, la ex mujer de Feliciano López aparece junto a su profesor de equitación, Ugen De La Cruz, en una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas de un presunto romance entre ambos.

La tertuliana de Ya es mediodía escribía bajo la instantánea: "Pues... Ya estaría", pero era uno de sus hastag el que se llevaba toda la atención: "#príncipedisney". La contestación de su maestro no rebajaba las sospechas: "Pues... Ya estaría", decía repitiendo las palabras de Alba y añadía dos hastags: "#tardesquemolan #osquiero".

Los post de la modelo y el jinete, así como sus sorprendentes hastags, han propiciado que los seguidores de ambos apuesten por su más que posible relación: "Qué buena pareja hacéis", "muy guapo tu profe, saltan chispas ahí", "me encanta el parejón que hacéis" o "aquí hay tema, pero vamos", son solo algunos de los comentarios que Alba y Ugen han recibido. Una amiga en común incluso les decía: "Mi príncipe Aladdin y su princesa Yasmín".

Ver esta publicación en Instagram

Ella es: "MIA". #metienesenamorado? #mia

Una publicación compartida de Ugen De La Cruz (@ugendelacruz) el

Por el momento, tanto Alba como Ugen han evitado pronunciarse y solo el tiempo dirá si lo suyo es un romance o tan solo una bonita amistad.


PUBLICIDAD








Comentarios 1

#1
09-02-2019 / 10:20
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Pobre Ugen..........................


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.