elEconomista.es

Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis celebran su 15 aniversario de boda luciendo cuerpazos

8/02/2019 - 14:08

El torero Manuel Díaz 'El Cordobés y su esposa, Virginia Troconis, cumplen este viernes 15 de matrimonio. Por ello, ambos han publicado en sus perfiles de Instagram dos imágenes en las que celebran una fecha tan especial y gritan su amor a los cuatro vientos.

"El amor no es contar los años que estamos juntos, es que cuenten en nuestros corazones como los mejores años de nuestras vidas, te amo. Feliz aniversario. 15 años de bodas de cristal, te voy a decir que si un millón de veces más", ha escrito el diestro junto a una instantánea con su mujer.

Virginia, por su parte, correspondía a su marido con un texto bajo una imagen de ambos en bañador: "Y seguimos sumando años y sobre todo amor... ¡15 años!¡Nuestras bodas de Cristal! Cuantas cosas vividas a tu lado, siempre juntos... en las buenas y en las no tan buenas, pero me quedo con lo que hemos crecido juntos. Hoy te quiero más que ayer y menos que mañana", le ha dicho en la red social.

De esta manera, Manuel y Virginia festejan su amor y conmemoran su boda, que tuvo lugar el 6 de febrero de 2004 en Venezuela, lugar natal de Troconis. El torero y su mujer tienen dos hijos en común, Manuel y Triana. El cordobés, además, tiene otra hija, Alba Díaz, fruto de su relación con Vicky Martín Berrocal.







Comentarios 0