elEconomista.es

Joana Sanz, mujer de Dani Alves, enciende la red con su posado de alto voltaje en lencería

8/02/2019 - 13:31

Joana Sanz, mujer del futbolista Dani Alves (35), ha subido la temperatura de las redes sociales con su último posado. La modelo tinerfeña luce un precioso conjunto lencero, posando de espaldas en una fotografía editada en blanco y negro.

La imagen de la esposa del jugador ha encantado a sus más de 500.000 seguidores, quienes le han dedicado multitud de elogios: "¡OMG, hermosura total!", "madre de Dios qué guapa", "¡espectacular!", "¡Maravillosa!", le decían. La instantánea ha acumulado más de 24.900 likes en unas horas.

Ver esta publicación en Instagram

1+1=1???? #home

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz) el

Joana es noticia después de que a primeros de enero se viera obligada a responder a los rumores que señalaban a una posible crisis en su relación con Alves. La ausencia de imágenes en las redes sociales de ellos dos juntos, como antes era habitual, propició las sospechas. Los comentarios fueron despejados por la propia modelo:  "Porque no esté con mi marido las 24 horas no significa que no estemos juntos. ¿En qué siglo vivimos? En el siglo en el que vivo, los casados también hacen vidas separadas. Mantengan sus mensajes destructivos lejos de mí, vivid vuestra propia vida", dijo en la red Sanz, quien reside con Dani en París.


PUBLICIDAD








Comentarios 1

#1
08-02-2019 / 17:05
Diabolo
Puntuación 5   A Favor   En Contra

El mono y la mona...

Aunque los monos se vistan de seda....


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.