elEconomista.es

Las confesiones sexuales de Justin Bieber: "Renuncié al sexo para acercarme a Dios"

8/02/2019 - 11:06

Justin Bieber (24) y su esposa Hailey Baldwin (22) serán los grandes protagonistas de la portada de la edición de marzo de Vogue USA. En el amplio reportaje que han concedido a la revista, el cantante y la sobrina de Alec Baldwin desvelan algunos detalles que no se conocían sobre su relación. Uno de ellos es la castidad a la que se enfrentaron antes de su boda.

"Creo que el sexo puede causar mucho daño. A veces la gente tiene sexo porque no se sienten suficientemente bien. Por su falta de valor propio", declara Justin, quien dice que tenía "un problema con el sexo". Por ello, el artista se autoimpuso un año de celibato: "Quise rededicarme a mí mismo hacia Dios de esa manera porque realmente creí que era lo mejor para el estado de mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado. Hay ventajas. Te ves recompensando por el buen comportamiento".

Conocer a la modelo no cambió su perspectiva y estuvo varios meses más sin practicar sexo. Según cuenta, no se acostó con ella hasta que se casaron. Desde entonces, sabe que está con la mujer perfecta para él: "Con el estilo de vida que vivo, todo es incierto. Necesito algo que sea seguro y Hailey es lo que necesito", explica el artista.

A lo largo de la entrevista, ambos se muestran muy acaramelados y declaran su amor a los cuatro vientos: "Ella es la seguridad que siempre he buscado", dice Bieber, que admite que le cuesta mucho confiar en las personas: "Hasta me cuesta confiar en Hailey, hemos estado trabajando en eso", dice Bieber, que también reconoce el problema que tuvo con las drogas: "Soy emocionalmente inestable. Lucho por encontrar la paz", algo que ha encontrado con Hailey.

Ver esta publicación en Instagram

hey baby... @voguemagazine

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el


PUBLICIDAD








Comentarios 1

#1
14-02-2019 / 11:56
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Es valiente por su parte admitir que llegó a tener un problema con el sexo y que lo usaba como refugio ante la inseguridad y el temor que le ha perseguido durante su vida. Aplaudo que haya sido capaz de encontrar a una persona que esté a su lado ante semejante reto de un año de celibato.

Simplemente animo ;)


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.