Justin Bieber (24) y su esposa Hailey Baldwin (22) serán los grandes protagonistas de la portada de la edición de marzo de Vogue USA. En el amplio reportaje que han concedido a la revista, el cantante y la sobrina de Alec Baldwin desvelan algunos detalles que no se conocían sobre su relación. Uno de ellos es la castidad a la que se enfrentaron antes de su boda.
"Creo que el sexo puede causar mucho daño. A veces la gente tiene sexo porque no se sienten suficientemente bien. Por su falta de valor propio", declara Justin, quien dice que tenía "un problema con el sexo". Por ello, el artista se autoimpuso un año de celibato: "Quise rededicarme a mí mismo hacia Dios de esa manera porque realmente creí que era lo mejor para el estado de mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado. Hay ventajas. Te ves recompensando por el buen comportamiento".
Conocer a la modelo no cambió su perspectiva y estuvo varios meses más sin practicar sexo. Según cuenta, no se acostó con ella hasta que se casaron. Desde entonces, sabe que está con la mujer perfecta para él: "Con el estilo de vida que vivo, todo es incierto. Necesito algo que sea seguro y Hailey es lo que necesito", explica el artista.
A lo largo de la entrevista, ambos se muestran muy acaramelados y declaran su amor a los cuatro vientos: "Ella es la seguridad que siempre he buscado", dice Bieber, que admite que le cuesta mucho confiar en las personas: "Hasta me cuesta confiar en Hailey, hemos estado trabajando en eso", dice Bieber, que también reconoce el problema que tuvo con las drogas: "Soy emocionalmente inestable. Lucho por encontrar la paz", algo que ha encontrado con Hailey.
Relacionados
- Justin Bieber y Hailey Baldwin retrasan su boda por tercera vez
- Justin Bieber y Hailey Baldwin: el misterioso hombre que se esconde tras su precipitado compromiso
- Justin Bieber le regala a su novia, Hailey Baldwin, un reloj de 120.000 euros
- Las imágenes que prueban que Justin Bieber se casa con la reina de los escotes y la provocación: Hailey Baldwin