elEconomista.es

Kiko Rivera, superado por los remordimientos: "Mi madre necesitaba dinero y yo me lo gasté en cosas malas"

8/02/2019 - 9:48

El hijo de Isabel Pantoja se siente liberado tras confesar su adicción a la marihuana y la cocaína y desveló este jueves nuevos detalles sobre los duros momentos que ha vivido: "Supe que tenía un problema el día que mi madre estaba donde estaba y había que poner dinero para una cosa y yo, teniéndolo, me lo gasté en mis cosas malas".

Ahora, Kiko Rivera siente remordimientos por todo lo que hizo sufrir a su familia y lo mal que se comportó con ellos cuando lo necesitaban: "Ese día fue uno de los peores días de mi vida", aseguraba Kiko en el confesionario. "De decir, qué carajo he hecho con mi vida, ahora que alguien de mi sangre necesita eso y yo me lo he gastado en otra gente y en mí mismo en cosas malas. Eso me va a doler hasta el fin de los días".

Además, confesó que sus adicciones le dejaron prácticamente en la ruina: "Muchas veces no hemos podido ni pagar el alquiler de la casa. Mi madre, amigos y hasta mi hermana me han dado dinero para poder ir tirando", dijo este jueves en GH Dúo.


PUBLICIDAD








Comentarios 5

#1
08-02-2019 / 14:18
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Menos mal que un exdrogadicto reconoce que se fundió mucha pasta por culpa de eso, no como otras que echan todas las culpas de su desastre económico a " otros"......

#2
08-02-2019 / 14:22
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Que ridículos son esta gentuza.....que se lo gastó en cosas malas?, no, en droga, igual que la Esteban: " cuando estaba malita"?, no, cuando estabas enganchada a la coca......

#3
08-02-2019 / 14:28
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Anda que no está sacando rendimiento este pájaro a su problema de drogadicción......

#4
09-02-2019 / 02:22
abatidoremoridimiento
Puntuación -1   A Favor   En Contra

sobre el personajepati de syp, un personaje mal aprovechado, en un momento la idea fue una mujer radical que diese contra a los sexismos canones que vienen de la protagonista pero lo unico que hace es ser amantedehombres.

incluso le dieron aires defeminista pero todo va al caño porque se pone a defender al hombre de turno aun cuando se trate de unmachista tal caso del oficialpetrus y cooperando a ilicitaactitud del gurudelyoga.

igual que mchas muejres que usanfeminismo para hobby pero continuan viviendo machistamente que hace10años.

la verdad que es una serie hechapor mujeresfacha para mujeres por eso el personaje solo hace de amante de hombres aun cuando se pinta de marimacho para asistir a concentraciond eldiaviolenciadegenero.

fisicamente no se que leven siendo una mujer palo con cabeza, con pelo detortillera y a veces hace esa miradaperdida de la feminaziquepone.

probablemente lahaganvictima para dar intriga la serie, pero repito que en las seriesypeliculas marcaespaña la imagen de la mujer solo tiene metas como casarse con hombre o relaciondepareja que otra función, decir perdidatiempo ver toda laserie.

#5
10-02-2019 / 15:46
Gloria
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Porque este hombre se gasto el dinero en droga se debe premiar, o porque es un Pantojin ???? que horror, que mal ejemplo dà TV 5


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.