elEconomista.es

Meghan Markle, a su padre: "Estoy destrozada, deja de victimizarme en los medios"

7/02/2019 - 17:39

Meghan Markle se ha enfrentado en los últimos meses a un sinfín de ataques y acusaciones, algunos procedentes de su propia familia. Se ha dicho de ella que tiene un carácter difícil, que no se habla con su cuñada Kate Middleton y que sus asistentas dimiten porque no la soportan. Ante esta situación, cinco amigas íntimas de la duquesa han tomado la palabra para defenderla del "bullying global que está sufriendo" y contar cómo es realmente.

Las allegadas de Meghan, que prefieren mantener su identidad en secreto, se han referido a los ataques que el padre de la duquesa, Thomas Markle, ha lanzado contra su hija desde que se hizo oficial su relación con el príncipe Harry y han desvelado la carta que ella le envió días antes de su boda con el nieto de Isabel II.

"Papá, estoy destrozada. Te quiero. Solo tengo un padre. Por favor, deja de convertirme en una víctima en los medios a ver si podemos arreglar nuestra relación", rezaba la misiva que la ex actriz de Suits mandó a su progenitor. La contestación no fue la esperada por Meghan, ya que Thomas le pidió sacarse una foto juntos. "Eso es todo lo contrario a lo que te estoy diciendo. Te dije que no quiero que nos comuniquemos a través de los medios y tú me estás pidiendo que nos manejemos a través de la prensa. ¿Acaso no escuchaste nada de lo que dije?", cuentan que pensó Meghan.

El entorno de la duquesa tampoco entiende por qué su hermanastra, Samantha Markle, también ha arremetido contra ella: "Samantha usaba el apellido Grant hasta que Meghan inició su relación con Harry y desde ese momento empezó a usar el apellido Markle. Todos los que conocen a Meg saben que ellas dos no tienen ningún tipo de relación", aseguran. "Meg ha soportado en silencio todas sus mentiras y falsas verdades", agrega una de las amigas de la intérprete, quien expresa su preocupación por la salud de Meghan: "Está mal someter a alguien a este tipo de trauma, especialmente estando embarazada. Dejadla en paz".

Otra de los confidentes cuenta que la mujer de Harry es una persona muy humilde y que nada tiene que ver con la prepotencia que algunos la atribuyen: "Todas hemos estado en su casa. Es pequeña y ella ha conseguido hacerla acogedora, pero la percepción de su estilo de vida y la realidad son dos cosas diferentes. Meg cocina para Harry y ella cada día".

En esta línea, una de sus amigas de Los Ángeles rememora cómo fue su estancia con Meghan en una de sus últimas visitas a su casa de Reino Unido: "Pasamos un par de días juntas. Su marido se encontraba fuera por trabajo. En la habitación que preparó para mí había una vela al lado de la cama, zapatillas y un albornoz. Solo estábamos las dos en la casa. Era nuestro tiempo. Hizo las comidas más deliciosas y té cada día. Estaba lloviendo y había barro afuera, así que los perros entraban todo sucios, pero ella los secaba con toallas. ¡Cuánto ama a los animales y cuánto a sus amigos! A ella le encanta darte de comer, cuidarte… Nada de eso ha cambiado".

Además de los animales, Markle también tiene pasión por los niños: "Cuando la ves en sus salidas, cuando se agacha para hablar con los niños y mantiene conversaciones de verdad con la gente, esa es Meg. Así es como habla con nuestros hijos en casa, así es como juega con ellos. Así es como se compromete con las personas y como siempre ha sido", aseguran.

Por último, las cinco definen a la duquesa como "una amiga desinteresada, que te escribe notas de agradecimiento por razones pequeñas y grandes". También es una gran confidente: "Cuando alguna vez estoy metida en un bucle, siempre me digo: 'Tengo que hablar con Meg'. Hablamos a diario y lo primero que sale de su boca es '¿Cómo están los niños? ¿Y tú cómo estás?'. No me deja ni preguntarle sobre ella hasta que no lo sabe todo de mí", sentencian.







Comentarios 0