elEconomista.es

Lara Álvarez y su novio bailarín, desatados en la red: caricias, miradas y tocamientos

7/02/2019 - 13:25

Lara Álvarez ha vuelto a encontrar el amor junto a su profesor de baile, Dani Miralles, ex concursante de Fama. La relación entre ambos salió a la luz la semana pasada y, días después de que les pillaran juntos por Madrid, la propia presentadora ha publicado en Instagram un vídeo acompañada por su nuevo novio.

En el mismo, Lara y Dani mueven sus caderas al ritmo del tema Imposible de Luis Fonsi y Ozuna. Ambos muestran el gran feeling que hay entre ellos y se prodigan en caricias y tocamientos, mientras cruzan sus miradas. 

El post de Lara llega una semana después de que la revista Semana publicara unas fotografías de la presentadora y su nuevo amor paseando juntos por la capital en actitud muy cariñosa. El bailarín se ha convertido en el nuevo ocupante del corazón de la ex de Fernando Alonso y ella parece llevarlo con naturalidad.

No es la primera vez que Álvarez publica un vídeo en las redes sociales bailando junto a Dani, pero sí es el primero que sube a Instagram después de que se descubriera su nuevo idilio.


PUBLICIDAD








Comentarios 7

#1
07-02-2019 / 15:08
Puercaza
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Vaya puerca sin filtro...

#2
07-02-2019 / 17:34
Zurraspas
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Qué necesidad tendrá esta mujer de mostrar públicamente lo suelta de cascos que es...Larita, el zorreo déjalo para tu intimidad y la de tu pareja. Basta ya de mercadear con la vida personal.

#3
08-02-2019 / 10:29
Junajo
Puntuación 5   A Favor   En Contra

A esta tía es capaz de conquistarla hasta un podemita perroflaútico piojoso.

#4
08-02-2019 / 10:35
marianín
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Cambia más de pareja que de suéter, a ver si ya me toca a mí.

#5
08-02-2019 / 11:30
PAY PAL
Puntuación 5   A Favor   En Contra

ESTA TÍA ES UNA ESCORT PARA RICOS

UN TIPO DE PROSTITUCIÓN QUE SE LLAMA "GIRLFRIEND EXPERIENCE"

BUSCARLO EN LA WIKIPEDIA

#6
08-02-2019 / 18:11
Enrique
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Biletera mata galan esto es tipico ,ahora cual es la tarifa de esta señorita alguien sabe o donde contactar ? El tio pensara que tiene mucho encanto y esta que se parte de bueno no jaja que país generoso por favor

#7
08-02-2019 / 19:27
Kajeuj
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Se nota que disfruta bailando, y calentando p.o.l.l.a.s., todo sea dicho...


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.