elEconomista.es

Alba Carrillo vuelve a la universidad: se matricula en Criminología

7/02/2019 - 10:36

Alba Carrillo (32) se enfrenta a un nuevo reto en su vida. La modelo madrileña quiere seguir formándose y, por ello, ha regresado a la universidad para cursar Criminología, que será su segunda carrera tras sus estudios de Arte Dramático, Publicidad y Relaciones Públicas.

La propia Alba ha sido la encargada de dar la noticia a sus seguidores en Instagram: "¡Matrícula hecha para empezar mi segunda carrera! Criminología", escribía muy orgullosa la maniquí junto a una imagen en la que aparece su horario de clases.

Con esta nueva aventura, la ex mujer de Feliciano López vuelve a dejar patente su afición por explorar nuevas disciplinas. Y es que la tertuliana de Telecinco compaginará sus estudios con el curso de hípica que está realizando y con otro sobre aceites esenciales, según contó ella misma.

En esta línea, en 2012, Alba se matriculó en la Universidad Francisco de Vitoria para hacer un curso de repostería. No obstante, su intención de abrir una pastelería nunca se llegó a cristalizar.

La modelo vive una etapa tranquila y ya ha dejado atrás sus conflictos judiciales tanto con Feliciano como con Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas. Ella misma confesó su alivio hace unas semanas: "Voy solucionando los temas legales, que al final eso siempre es una mochila llena de piedras, y voy dejando mochilas, así que fenomenal", dijo Alba, que está soltera desde su ruptura con el ingeniero David Vallespín.







Comentarios 3

#1
07-02-2019 / 17:56
Pollonotraco
Puntuación 3   A Favor   En Contra

La permito estudiar mi cipote de 24 cms como arma homicida...que lo inspeccione a fondo!!!

#2
07-02-2019 / 19:55
Carmen
Puntuación -3   A Favor   En Contra

Gran comentario de hombre con cabeza de cerdo.

#3
08-02-2019 / 08:17
Carmen inútil sociata
Puntuación 3   A Favor   En Contra

CARMEN zorrita sociata, vuelve a la cocina, no te di permiso para salir.