elEconomista.es

Alejandra de Borbón se separa del escritor Bosco Ussía

6/02/2019 - 13:38

Una década después de pasar por el altar, Alejandra de Borbón y Yordi y Bosco Ussía, hijo del periodista Alfonso Ussía, han puesto fin a su matrimonio. Fuentes cercanas a la pareja han afirmado Informalia que la cuñada de Eugenia Silva, que es la Directora Global de Relaciones Públicas de Loewe, y el escritor han tomado caminos por separado desde finales de 2018, aunque han llevado estos planes en silencio por el bien de sus mellizos, Santiago y Tristán, de 7 años.

Los rumores de crisis comenzaron el pasado verano, después de que Alejandra se fuera de vacaciones con su hermano Alfonso de Borbón y con Eugenia Silva, pero sin su marido. La separación se hizo evidente en la boda de Alejandra Rojas y el músico Beltrán Cavero, celebrada el 1 de diciembre. Al enlace acudió Bosco Ussía acompañado de una mujer que no era su esposa. Alejandra de Borbón también estaba invitada, aunque no hizo acto de presencia, quizá para no encontrarse con el padre de sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

#summerdays @formentera #loewe #paulasibiza

Una publicación compartida de Alejandra de Borbón (@alexmikelo) el

Alejandra es la menor de los dos hijos de Alfonso de Borbón y Escasany con Marisa Yordi. Es sobrina del duque de Sevilla y prima tercera de Felipe VI, aunque tiene un nombre propio en el mundo de la moda al ser Directora Global de Relaciones Públicas de la firma Loewe desde 2012. El mayor de los dos hijos del periodista Alfonso Ussía y Pilar Hornedo es escritor y dirige un beach club en Comillas, el Sotogrande del norte.

Alejandra y Bosco congregaron a la flor y nata de la alta sociedad española en su boda, acontecida el 20 de junio de 2008 en la Concatedral de Santamaría de Guadalajara. Entre los invitados destacaron Jaime de Marichalar, Naty Abascal, Antonio Mingote, Cari Lapique y el cantante de Ketama o Antonio Carmona, entre otros. Tres años después, nacieron los dos hijos del matrimonio, Santiago y Tristán.


PUBLICIDAD








Comentarios 1

#1
07-02-2019 / 11:10
Puntuación 1   A Favor   En Contra

La verdad es que si el tal Bosco ( no puede tener un nombre más superpijo) es igual que su papá, demasiado ha aguantado la pobre mujer..... 7 años.....telita!!!!!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.