elEconomista.es

Los dos errores de Melania Trump en el Congreso: la puntualidad y el dress-code

6/02/2019 - 13:24

La Primera Dama ha acudido este miércoles al discurso sobre el Estado de la Unión de Donald Trump, donde ha cometido dos fallos garrafales que las redes sociales no han tardado en viralizar: el protocolo y el abrigo.

En primer lugar, Melania Trump ha llegado al Congreso 40 minutos más tarde que su marido, rompiendo la tradición que establece que el presidente y la primera dama deben hacer juntos el recorrido entre la Casa Blanca y el Capitolio. No es la primera vez que lo hace. El año pasado ya llegó por detrás de su marido y fue duramente criticada por ello.

Además, el outfit elegido por la Primera Dama para escuchar el discurso de Trump tampoco ha sido muy aplaudido por los expertos. Se trata de un abrigo de inspiración militar firmado por Burberry y con un precio de casi 2.000 euros. Lo ha lucido con una sola mano enguantada en cuero, al estilo Michael Jackson, lo que ha provocado burlas en Twitter.

Por si fuera poco, Joshua Trump, un niño de 11 años que sufre acoso escolar desde 2015 por compartir apellido con el presidente de Estados Unidos, se ha quedado completamente dormido durante el discurso. Invitado por el propio Donald Trump al Congreso y sentado al lado de Melania, el niño se ha echado una buena siesta, un nuevo motivo de burlas en las redes sociales.







Comentarios 0