elEconomista.es

Felipe y Letizia se hinchan a croquetas en el centro de Madrid

6/02/2019 - 12:33

Los reyes disfrutaron el pasado viernes de una noche romántica que incluía teatro y cena. Tras ver la obra Hermanas, protagonizada por Bárbara Lennie e Irene Escolar, cenaron en un conocido local situado en el barrio madrileño de La Latina. Les gustaron tanto las croquetas que hasta repitieron.

Acompañados por su equipo de seguridad, Felipe y Letizia llegaron por separado al restaurante. Ella, vestida de manera muy informal, entró primero y preguntó por una reserva a nombre de otra persona, dejando boquiabierto al personal. Según cuentan los testigos a OkDiario, se mostraron muy cómplices y relajados: "La cara del camarero era un poema. Ninguno estábamos seguros de que fuera Letizia hasta que segundos después apareció el Rey. Me sorprendió mucho la naturalidad de ambos".

Felipe y Letizia pidieron varios platos para compartir y al parecer no se cortaron ni un pelo: "Se dicen muchas cosas, pero yo lo que he visto lo cuento. La reina come bastante bien. Repitieron la ración de croquetas", ha contado un camarero. "Los Reyes estuvieron súper normales y la gente no les molestó para nada. Dio gusto verles así de bien. No pararon de hablar y se les vio en muy buena sintonía".







Comentarios 1

#1
07-02-2019 / 15:40
Leoku
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Si yo quedase a comer en Madrid con Letizia me pondría ciego de su jugoso mejillón...