elEconomista.es

Jennifer Lawrence se casa con su novio tras menos de un año juntos

6/02/2019 - 12:08

La afamada actriz de Hollywood, Jennifer Lawrence (28), se ha comprometido con el galerista de arte Cooke Maroney (34), con quien sale desde la pasada primavera. El futuro enlace, del que aún se desconocen fecha y lugar, ha sido confirmado por el representante de la protagonista de Los juegos del hambre.

El agente de la actriz ha desvelado la noticia al portal Page Six, lo que ha provocado una gran sorpresa entre los millones de fans de la actriz. Y es que Lawrence y Cooke no han cumplido ni siquiera un año juntos, ya que se conocieron en la pasada primavera cuando les presentó Laura Simpson, una amiga en común.

Desde entonces se han hecho inseparables y tan solo los compromisos profesionales por ambas partes limitan que pasen más tiempo juntos. Para sus respectivas familias también ha sido toda una sorpresa el anuncio de boda, pero están muy contentos con la noticia.

Ver esta publicación en Instagram

I'm officially breaking my theme to post this adorable (and pap photo sorry) of Jen and Cooke, who are now rumored/ confirmed to be engaged! Jennifer's rep confirmed to E News as well as many other sites that they had in fact got engaged recently and that they have celebrated and Jen is extremely happy to have a Fiancée. At first I wasn't sure what to feel, amongst surprise and unsureness I found happiness, and I am now over the moon for the two of them! I can't wait to see what the future holds for Cooke and my baby Jen. I love you. #jenniferlawrence #cookemaroney #jennifercooke #jenniferandcooke #jlaw #jenlaw #jenniferlawrenceengaged #engagementring #marriage #cookifer #couple #celebritycouple #celebrityengagement #jlawengaged #jlawmarried #jenniferlawrencemarried #jenniferlawrencecookemaroney #twocuties #baby #ring #wedding #loml #goodluck #congratulations @cookemaroney

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence (@jenniferlawrence_) el

La estadounidense parece haber encontrado al hombre perfecto tras sus otros romances con el actor británico Nicholas Hoult, conocido por pertenecer al reparto de la saga X-Men; y con el Darren Aronofsky, director de películas como Black Swan y Madre (2017), en la que trabajó con la propia Lawrence.

La actriz, ganadora del Oscar a mejor actriz por El lado bueno de las cosas, se ha convertido en los últimos años en toda una estrella de la gran pantalla. Su carrera en el mundo de la interpretación despegó con la película Los Juegos del Hambre y, desde entonces, es una de las intérpretes más valoradas de Hollywood.







Comentarios 0