elEconomista.es

Ana Guerra (OT): "Me encantan los pelos en las axilas de Amaia"

6/02/2019 - 10:40

La representante en Eurovisión 2018 fue muy criticada el pasado sábado cuando posó en la alfombra roja de la gala de los Goya con las axilas sin depilar, una costumbre que ella luce con orgullo a pesar de los que la acusan de ser "poco higiénica". Su compañera de concurso, Ana Guerra, ha salido en su defensa: "A mí los pelos de Amaia me encantan".

La amiga entrañable de Miguel Ángel Muñoz ha roto una lanza a favor de Amaia de España en Vodafone Yu, el programa on-line que presenta Dani Mateo. Allí se ha mostrado a favor de que su compañera pise el photocall con o sin pelos y se ha reído de las críticas que recibió Amaia por ello a través de las redes sociales. Y no fueron pocas: por un lado los que opinaron que aparecer en una gala de Goya con pelos en las axilas no era correcto; y por otro los que la acusaron de ser una 'falsa feminista' por lucir 'sobaquember' pero haberse depilado las piernas.

No es la primera vez que Amaia aparece en un escenario o un photocall sin depilar, pero tampoco es la única. Otras famosas como Madonna, Bella Thorne, Miley Cyrus, Gigi Hadid o Julia Roberts han reivindicado la belleza del cuerpo tal y como es y su libertad de decidir si quieren lucirlo con pelo o sin él.







Comentarios 2

#1
07-02-2019 / 08:42
Paul Churches
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Falsa, si tanto te gustan déjatelos tú también, Ana War-ra.

Es indecente que una mujer vaya con esos pelos, a mi me dan ganas de vomitar al verlo. La azotaría hasta sangrar.

#2
09-02-2019 / 01:29
lamerlasaxilas deowen
Puntuación 0   A Favor   En Contra

no es el hecho de que una mujer tenga pelo en la axila, sino que se conoce por ende que cuando empieze a traspirar van a oler sus axilas lo que incomoda.

lo de usar cera da flojera, pero esefectivo que pode sus axilas asi pega ningun farmaco.