elEconomista.es

Vicky Martín Berrocal, enamorada de un empresario portugués

6/02/2019 - 10:32

Vicky Martin Berrocal ha encontrado de nuevo el amor. La ex mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha sido fotografiada junto a un empresario portugués, con quien ha desatado la pasión a las puertas de un restaurante en Madrid. Se trata de su primera relación conocida desde 2016.

Vicky ya lo advirtió el pasado mes de mayo: "Tengo una ilusión y no es un juego ni una historieta. Tanto es así, que quiero casarme este año", dijo durante una rueda de prensa. Meses después de aquella revelación, la diseñadora ha sido captada por la revista Diez Minutos entre besos y abrazos con su nuevo novio.

Ambos disfrutaron de una cena con amigos y, tras la velada, la diseñadora y el empresario salieron del local a fumar un cigarrillo. Fue entonces cuando se prodigaron en gestos cariñosos: abrazos, besos y alguna otra confidencia al oído, mostrando el gran feeling que existe ente ellos. Después se marcharon juntos del establecimiento para seguir disfrutando de la noche en intimidad.

El hombre que ha llenado el corazón de Vicky es un importante empresario portugués, residente en el país vecino. De ahí que los viajes de él a Madrid y de Vicky a Portugal hayan sido numerosos en los últimos meses, como parece que seguirá siendo habitual en los próximos meses.

Se trata de la primera vez desde hace dos años que vemos a la diseñadora tan feliz y enamorada. Su última historia, que apenas duró dos meses, fue con el joyero Emiliano Suárez. Desde entonces nadie ha pasado por su vida para quedarse. Puede que el portugués sea el definitivo.

La hija de Vicky, con su nuevo amor

Vicky no es la única enamorada de su familia. Su hija Alba Díaz también fue noticia hace unas semanas por su recién estrenada relación con Javier Calle, un hombre marbellí que estuvo casado durante un año con una amiga de Alba. Pese a las críticas de la ex de Javier, Vicky salió en defensa de Alba, a la que ha apoyado en todo momento: "Alba está feliz y si ella lo está, yo también", dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias. Definitivamente tengo a la mejor????

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el


PUBLICIDAD








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.