Actualidad

La modelo Malena Costa, a caballo entre el erotismo y la fotografía artística

Malena Costa ha sorprendido a sus más de 409.000 seguidores en Instagram al publicar una sensual imagen en la que aparece desnuda sobre un caballo. La instantánea de la mujer del rayista Mario Suárez camina entre el erotismo y la fotografía artística.

La mujer del centrocampista posa sin ropa ante el objetivo del fotógrafo Hervas Archer. En la fotografía, Malena aparece en una cuadra y sentada sobre un corcel mientras tapa sus zonas íntimas con su pierna.

Sus fans han reaccionado sorprendidos y emocionados ante el post: "Fotón", "increíblemente bella, preciosa fotografía", "la foto más increíble que te he visto hasta ahora" o "esto es lo más guay que voy a ver en los próximos 10 años", le decían a la modelo bajo la instantánea.

Con esta sensual imagen, Malena parece celebrar su regreso a España y, más concretamente, a Madrid. Tras unos meses viviendo en China, su marido ha dejado el Guizhou Hengfeng y ha fichado por el Rayo Vallecano, por lo que la familia Suárez Costa ya se ha instalado en la capital.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ski
A Favor
En Contra

Yo diría entre la prostitución y la inmoralidad, pero cada uno que lo diga como quiera...

Puntuación 1
#1